• Suscríbete al Boletín

MAN donará 100 euros a Cruz Roja por cada punto de cuota de mercado al cierre de 2015

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 9th, 2015
0 Comentarios
1224 Views

Centenario MAN solidarioMAN Truck&Bus Iberia quiere celebrar su centenario de la mejor manera posible y para ello va a donar 100 euros a la Cruz Roja por cada punto de cuota de mercado que ostente a finales de 2015.

El pasado 21 de junio MAN cumplió 100 años desde que iniciara su andadura en la producción de camiones y autobuses y, como una muestra de su Responsabilidad Social Corporativa en España, no ha pensado mejor forma de celebrarlo que compartiendo su historia de éxitos hasta el presente con los más necesitados, por eso, por cada cuota de mercado que consiga en camiones y en autobuses-autocares cuando cierre el ejercicio 2015 donará 100 euros a Cruz Roja Española.

Para hacer partícipes a sus clientes, en los MAN Truck&Bus Centers se entregarán pulseras solidarias con una tarjeta explicativa de la campaña. Será a comienzos de 2016 cuando MAN España haga entrega de la cantidad donada a Cruz Roja Española.

Sobre "" Tiene 1420 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos
La Guardia Civil investiga a una empresa de transporte de Madrid por el uso de emuladores de AdBlue en 30 camiones.
La Guardia Civil investiga a una empresa de transportes por usar emuladores de AdBlue

El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil ha llevado a cabo  una investigación, coordinada por...

Cerrar