Transportes Félix aumenta su flota MAN con 15 tractoras de la nueva generación

Transportes Félix e Hijos acaba de adquirir 15 tractoras MAN de la nueva generación para ampliar la flota con la que realiza transporte nacional e internacional y que es prácticamente en su totalidad MAN.

La empresa de transportes manchega, Transportes Félix e Hijos, cuenta con una flota de 140 tractoras, prácticamente en su totalidad MAN, que se incrementará an 2022 con quince nuevas tractoras TGX 18.470 de la nueva generación. Ya en 2020 introdujo 12 tractoras MAN, dos de ellas de la nueva gama presentada a principios de 2020 en Bilbao.

Transportes Félix e Hijos (Socuéllamos, Ciudad Real), que cuenta con cuarenta años de experiencia en el sector, realiza transporte de productos líquidos alimentarios en cisterna por diferentes rutas europeas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...