• Suscríbete al Boletín

MAN Truck&Bus Iberia reconocida por Top Employer como una de las mejores empresas para trabajar

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 10th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Marcus Gössen, director gerente de MAN Truck&Bus Iberia recoge el reconocimiento de Top Employer como mejor empresa para trabajar.

MAN Truck&Bus Iberia ha sido reconocida por Top Employer como mejor empresa para trabajar. La red mundial Top Employer ha reconocido en definitiva la excelencia en recursos humanos de MAN Truck&Bus Iberia.

Para ser reconocida como Top Employer y pasar a formar parte de su red, es necesario superar una exhaustiva auditoría que afecta a los recursos humanos de la compañía, los sistemas de gestión de personas y la comunicación.

Se tienen en cuenta aspectos como la planificación de la plantilla, la adquisición del talento, la gestión del desempeño y de la carrera o el desarrollo del liderazgo.

Para MAN Trucks&Bus Iberia es importante ser capaz de atraer y retener a los mejores profesionales para poder mantener el liderazgo en la industria de automación

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1925 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Abertis elimina las bonificaciones en los peajes a los camiones en la AP7 y AP2 en Cataluña.
Abertis elimina las bonificaciones a camiones en los peajes de la AP7 y AP2 y solicita una nueva prórroga en la concesión de las mismas

La concesión a Abertis de la explotación de las autopistas de peaje AP7 y AP2 en Cataluña finaliza en 2021....

Cerrar