• Suscríbete al Boletín

MAN Truck&Bus Iberia reconocida por Top Employer como una de las mejores empresas para trabajar

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Feb 10th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Marcus Gössen, director gerente de MAN Truck&Bus Iberia recoge el reconocimiento de Top Employer como mejor empresa para trabajar.

MAN Truck&Bus Iberia ha sido reconocida por Top Employer como mejor empresa para trabajar. La red mundial Top Employer ha reconocido en definitiva la excelencia en recursos humanos de MAN Truck&Bus Iberia.

Para ser reconocida como Top Employer y pasar a formar parte de su red, es necesario superar una exhaustiva auditoría que afecta a los recursos humanos de la compañía, los sistemas de gestión de personas y la comunicación.

Se tienen en cuenta aspectos como la planificación de la plantilla, la adquisición del talento, la gestión del desempeño y de la carrera o el desarrollo del liderazgo.

Para MAN Trucks&Bus Iberia es importante ser capaz de atraer y retener a los mejores profesionales para poder mantener el liderazgo en la industria de automación

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar