• Suscríbete al Boletín

Mapa interactivo con los talleres abiertos para transportistas

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 23rd, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
El Ministerio de Transportes ha elaborado un Mapa Interactivo para la localización de los más de 800 talleres abiertos para transportistas durante el estado de alarma.

Más de 800 talleres siguen dando servicio a los transportistas durante el estado de alarma. Para su perfecta localización, el Ministerio de Transportes ha publicado un mapa interactivo donde poder localizar el taller más cercano en caso de necesitarlo.

Aunque en un principio hubo bastante confusión sobre si los talleres podían abrir o no, finalmente el Ministerio de Transportes autorizó la apertura de los talleres que dan servicio de reparación y mantenimiento a los transportistas así como a los proveedores de piezas y accesorios necesarios para los talleres con el fin de que el transporte no parara.

Ahora, con casi seis semanas de estado de alarma, el Ministerio de Transportes ha publicado, en colaboración con la Confederación Nacional de Talleres de España, un Mapa Interactivo con los talleres abiertos para transportistas en todo el territorio nacional.

Son más de 800 talleres abiertos que pueden localizarse fácilmente en el Mapa con toda la información sobre su localización, teléfono, etc. para facilitarle la comunicación al transportista en caso de necesitar una reparación o una intervención en su vehículo.

En este enlace tenéis el Mapa Interactivo con los Talleres abiertos para transportistas.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1910 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar