Mapa interactivo con los talleres abiertos para transportistas

El Ministerio de Transportes ha elaborado un Mapa Interactivo para la localización de los más de 800 talleres abiertos para transportistas durante el estado de alarma.

Más de 800 talleres siguen dando servicio a los transportistas durante el estado de alarma. Para su perfecta localización, el Ministerio de Transportes ha publicado un mapa interactivo donde poder localizar el taller más cercano en caso de necesitarlo.

Aunque en un principio hubo bastante confusión sobre si los talleres podían abrir o no, finalmente el Ministerio de Transportes autorizó la apertura de los talleres que dan servicio de reparación y mantenimiento a los transportistas así como a los proveedores de piezas y accesorios necesarios para los talleres con el fin de que el transporte no parara.

Ahora, con casi seis semanas de estado de alarma, el Ministerio de Transportes ha publicado, en colaboración con la Confederación Nacional de Talleres de España, un Mapa Interactivo con los talleres abiertos para transportistas en todo el territorio nacional.

Son más de 800 talleres abiertos que pueden localizarse fácilmente en el Mapa con toda la información sobre su localización, teléfono, etc. para facilitarle la comunicación al transportista en caso de necesitar una reparación o una intervención en su vehículo.

En este enlace tenéis el Mapa Interactivo con los Talleres abiertos para transportistas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...