Mapa interactivo con los talleres abiertos para transportistas

El Ministerio de Transportes ha elaborado un Mapa Interactivo para la localización de los más de 800 talleres abiertos para transportistas durante el estado de alarma.

Más de 800 talleres siguen dando servicio a los transportistas durante el estado de alarma. Para su perfecta localización, el Ministerio de Transportes ha publicado un mapa interactivo donde poder localizar el taller más cercano en caso de necesitarlo.

Aunque en un principio hubo bastante confusión sobre si los talleres podían abrir o no, finalmente el Ministerio de Transportes autorizó la apertura de los talleres que dan servicio de reparación y mantenimiento a los transportistas así como a los proveedores de piezas y accesorios necesarios para los talleres con el fin de que el transporte no parara.

Ahora, con casi seis semanas de estado de alarma, el Ministerio de Transportes ha publicado, en colaboración con la Confederación Nacional de Talleres de España, un Mapa Interactivo con los talleres abiertos para transportistas en todo el territorio nacional.

Son más de 800 talleres abiertos que pueden localizarse fácilmente en el Mapa con toda la información sobre su localización, teléfono, etc. para facilitarle la comunicación al transportista en caso de necesitar una reparación o una intervención en su vehículo.

En este enlace tenéis el Mapa Interactivo con los Talleres abiertos para transportistas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...