• Suscríbete al Boletín

Las mascarillas disponibles ya en Correos hasta el 27 de abril

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 20th, 2020
0 Comentarios
Las mascarillas para los transportistas ya están disponibles en las oficinas de Correos hasta el 27 de abril. Photo by Adam Nieścioruk on Unsplash

Las mascarillas para las empresas de transporte público, tanto ligero como pesado, estáis disponibles desde hoy y hasta el 27 de abril para su recogida en las oficinas de Correos.

En este enlace está la relación de oficinas de Correos por Comunidades Autónomas para la recogida de las mascarillas para empresas de transporte público, pesado o ligero.

Desde hoy, lunes 20 y hasta el próximo 27 de abril estarán disponibles para su recogida en las mismas oficinas de Correos que el reparto anterior, si bien, se han hecho algunos cambios de oficinas para facilitar más la recogida.

Por eso, antes de ir a recoger las mascarillas que te corresponden (cuatro por vehículo ya sea camión o furgoneta) comprueba en este listado cuál es la oficina de Correos a la que te ha enviado el Ministerio de Transportes las mascarillas.

Sobre "" Tiene 2167 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar