• Suscríbete al Boletín

Inicio de ventas del paquete Night para el Mercedes-Benz Citan

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jun 26th, 2019
0 Comentarios
189 Views
Comparte la noticia...
Mercedes-Benz pone a la venta la furgoneta compacta Citan con el paquete Night.
Mercedes-Benz pone a la venta la furgoneta compacta Citan con el paquete Night.

Los modelos Mercedes-Benz Citan Tourer y Panel Van se han lanzado recientemente con el nuevo paquete Night, que incluye elementos deportivos y elementos de diseño negro, que le dan a la furgoneta compacta de Mercedes-Benz un aspecto diferente.

El paquete Night cuenta con retrovisores exteriores negros, rejilla del radiador en cromo negra y un portón trasero con una franja negra a lo que se suman unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris mate. Además, la versión furgón cuenta con acristalamiento tintado para la ventana trasera.

El Tourer, versión de pasajeros, equipado con el paquete nocturno también cuenta con una ventana trasera tintada y ventanas laterales traseras oscuras, que protegen a los pasajeros de los efectos del calor y la luz solar directa.

El paquete nocturno tiene un precio de 1.535,10 euros (incluido el 21% de IVA) y está disponible en todos los mercados en los que se vende el Citan. Las entregas comenzarán en septiembre de 2019.

Además del paquete nocturno, el nuevo paquete de diseño RED disponible también sirve para mejorar la apariencia dinámica de Citan gracias a unas franjas rojas de la decoración debajo de la rejilla del radiador, en la parte delantera y en las carcasas de los espejos, así como a unas franjas grises en el área inferior de las puertas del conductor y del copiloto. El equipamiento se completa con puertas corredizas que sirven para resaltar el carácter único del vehículo.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.