Mercedes-Benz Vans inicia la fase de digitalización de sus concesionarios de furgonetas ProCenter

Mercedes-Benz Vans pone en marcha la segunda parte de su plan enfocado en la profesionalización (proyecto Van ProCenter iniciado en 2014) y digitalización de sus concesionarios (proyecto Van adVANce que se inicia ahora en dos concesionarios españoles).

Los concesionarios de Madrid, Motor Mecha y Mercedes-Benz Retail, son los dos primeros concesionarios españoles en iniciarse en el programa adVANce, centrado en transformación digital de los concesionarios profesionales de la marca.

En 2014 Mercedes-Benz Vans inició una primera fase de profesionalización en ventas, con un asesoramiento personalizado de la venta y la posventa para dar una respuesta más eficaz a las necesidades de sus clientes: así nació en 12 países europeos la red de 200 concesionarios profesionalizados en furgonetas Mercedes-Benz Vans ProCenter (en España la marca cuenta con 30 concesionarios Van Procenter).

Las numerosas versiones, carrozados, soluciones de digitalización, etc. requieren del asesoramiento de un experto para poder elegir la mejor versión de Sprinter, Vito o Citan. Y a mejor versión es la que mejor va a responder a las necesidades específicas y concretas de cada cliente.

Ahora, Mercedes-Benz Vans España inicia la segunda fase del programa, la fase VanPro adVANce. Una fase que pone el foco en la digitalización de los concesionarios, como tercer pilar tras poner el foco en la venta y la posventa profesional de la fase ProCenter.

Esta fase se iniciará con la transformación digital del concesionario lo que permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio.

Para más información, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...