Mercedes-Benz Vans inicia la fase de digitalización de sus concesionarios de furgonetas ProCenter

Mercedes-Benz Vans pone en marcha la segunda parte de su plan enfocado en la profesionalización (proyecto Van ProCenter iniciado en 2014) y digitalización de sus concesionarios (proyecto Van adVANce que se inicia ahora en dos concesionarios españoles).

Los concesionarios de Madrid, Motor Mecha y Mercedes-Benz Retail, son los dos primeros concesionarios españoles en iniciarse en el programa adVANce, centrado en transformación digital de los concesionarios profesionales de la marca.

En 2014 Mercedes-Benz Vans inició una primera fase de profesionalización en ventas, con un asesoramiento personalizado de la venta y la posventa para dar una respuesta más eficaz a las necesidades de sus clientes: así nació en 12 países europeos la red de 200 concesionarios profesionalizados en furgonetas Mercedes-Benz Vans ProCenter (en España la marca cuenta con 30 concesionarios Van Procenter).

Las numerosas versiones, carrozados, soluciones de digitalización, etc. requieren del asesoramiento de un experto para poder elegir la mejor versión de Sprinter, Vito o Citan. Y a mejor versión es la que mejor va a responder a las necesidades específicas y concretas de cada cliente.

Ahora, Mercedes-Benz Vans España inicia la segunda fase del programa, la fase VanPro adVANce. Una fase que pone el foco en la digitalización de los concesionarios, como tercer pilar tras poner el foco en la venta y la posventa profesional de la fase ProCenter.

Esta fase se iniciará con la transformación digital del concesionario lo que permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio.

Para más información, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...