• Suscríbete al Boletín

MICHELIN amplía la gama Agilis CrossClimate a los vehículos comerciales

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 12th, 2018
0 Comentarios
624 Views
Comparte la noticia...

MICHELIN amplía la gama de neumáticos Agilis CrossClimate para vehículos comerciales.

El aumento de las necesidades de transporte en las ciudades como consecuencia del crecimiento de las ventas online ha llevado a MICHELIN a ampliar su gama Agilis CrossClimate con neumáticos para vehículos comerciales.

La principal ventaja de los neumáticos Agilis CrossClimate, que ya han recibido galardones en la gama de turismos, es su polivalencia para todo tipo de terrenos y sobre todo para todo tipo de climas, porque siendo neumáticos de verano, tienen el marcaje 3PMSF, lo que indica su uso en condiciones invernales. Las otras dos características de los neumáticos Agilis CrossClimate son la robustez y duración, lo que les hace especialmente atractivos para el transporte urbano.

Esos neumáticos incorporan tres innovaciones:

  • La banda de rodadura que incluye tres compuestos diferentes de caucho, que es lo que le permite adaptarse a cualquier temperatura.
  • Los flancos están reforzados con escudos protectores y un compuesto de goma derivado de los neumáticos de camión.
  • Incorpora un indicador de desgaste, muy útil para facilitar el mantenimiento.
Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1537 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La celebración del G7 del 23 al 26 de agosto impone prohibiciones a la circulación para transportes especiales y mercancías peligrosas en el País Vasco el sábado 14, domingo 25 y lunes 26 de agosto.
Transportes especiales y ADR tienen prohibido circular en el País Vasco durante el G7

Los transportes especiales y ADR (mercancías peligrosas) tienen prohibido circular por las carreteras del País Vasco en dirección a la...

Cerrar