• Suscríbete al Boletín

Wtransnet presenta Briver para dar solución a los problemas del transporte regional.

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 11th, 2018
0 Comentarios
512 Views

Wtransnet presenta Briver para dar solución a los problemas del transporte regional.

Wtransnet presenta Briver como una nueva herramienta enfocada en dar solución a los problemas del transporte regional. No suple a la bolsa de cargas, es un complemento para dar mayor efectividad a las necesidades puntuales del transporte de corta distancia.

Dos de las características del transporte regional, según los expertos de Wtransnet, es que se realizan muchos kilómetros en vacío y la multitud de contratiempos que surgen, Tanto para los transportistas como para los cargadores. Briver nace con la finalidad de dar soluciones a estos contratiempos poniendo a disposición de una empresa con una necesidad urgente de encontrar un transporte, contactos de transportistas que están en su zona. Briver propone al transportista cargas, teniendo en cuenta su ubicación, y le propone un precio que calcula la herramienta mediante algoritmos. Si al transportista le interesa, lo coge con un clic, si no, la descarta.

 

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1303 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar