• Suscríbete al Boletín

Wtransnet presenta Briver para dar solución a los problemas del transporte regional.

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 11th, 2018
0 Comentarios
297 Views

Wtransnet presenta Briver para dar solución a los problemas del transporte regional.

Wtransnet presenta Briver como una nueva herramienta enfocada en dar solución a los problemas del transporte regional. No suple a la bolsa de cargas, es un complemento para dar mayor efectividad a las necesidades puntuales del transporte de corta distancia.

Dos de las características del transporte regional, según los expertos de Wtransnet, es que se realizan muchos kilómetros en vacío y la multitud de contratiempos que surgen, Tanto para los transportistas como para los cargadores. Briver nace con la finalidad de dar soluciones a estos contratiempos poniendo a disposición de una empresa con una necesidad urgente de encontrar un transporte, contactos de transportistas que están en su zona. Briver propone al transportista cargas, teniendo en cuenta su ubicación, y le propone un precio que calcula la herramienta mediante algoritmos. Si al transportista le interesa, lo coge con un clic, si no, la descarta.

 

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar