• Suscríbete al Boletín

Michelin X Multi Energy para transporte regional

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 16th, 2018
0 Comentarios
570 Views

Michelin completa la gama X Multi con el neumático polivante para tráfico regional X Multi Energy.

Michelin completa su gama de neumáticos X Multi con el lanzamiento del neumático X Multi Energy para el transporte polivalente regional.

La gama Michelin X Multi se lanzó en 2017 como unos neumáticos que se caracterizan por su polivalencia (el mismo neumático para diferentes usos sin perder cualidades) y duración. Ahora, el fabricante francés completa la gama con el lanzamiento del neumático para transporte regional X Multi Energy en el que se potencia el ahorro de combustible gracias a la composición y diseño de la banda de rodadura (la resistencia a la rodadura supone una tercera parte del consumo de los neumáticos). Se le han incorporado tres teconologías desarrollados por Michelin para conseguir mejorar el consumo: Infinicoil (cable de acero enrollado en continuo), Regenion (la escultura del neumático se autoregenera)  y Powercoil (nueva generación de hilos de acero resistentes que reducen la resistencia a la rodadura).

Las pruebas realizadas por Michelin confirman el ahorro de combustible, con cifras de 1,2 litros/100 kilómetros en comparación con el anterior neumático X Multiway 3D.

Scania Concurso

Los nuevos neumáticos X Multi Energy son reesculturables y recauchutables y están disponibles en dimensiones 315/70 R 22.5 para eje motriz y directriz. Además, incorporan el marcaje 3PMSF y M+S con lo que ofrecen garantías de movilidad en todas las condiciones meteorológicas.

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar