• Suscríbete al Boletín

Michelin X Multi Energy para transporte regional

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 16th, 2018
0 Comentarios
386 Views

Michelin completa la gama X Multi con el neumático polivante para tráfico regional X Multi Energy.

Michelin completa su gama de neumáticos X Multi con el lanzamiento del neumático X Multi Energy para el transporte polivalente regional.

La gama Michelin X Multi se lanzó en 2017 como unos neumáticos que se caracterizan por su polivalencia (el mismo neumático para diferentes usos sin perder cualidades) y duración. Ahora, el fabricante francés completa la gama con el lanzamiento del neumático para transporte regional X Multi Energy en el que se potencia el ahorro de combustible gracias a la composición y diseño de la banda de rodadura (la resistencia a la rodadura supone una tercera parte del consumo de los neumáticos). Se le han incorporado tres teconologías desarrollados por Michelin para conseguir mejorar el consumo: Infinicoil (cable de acero enrollado en continuo), Regenion (la escultura del neumático se autoregenera)  y Powercoil (nueva generación de hilos de acero resistentes que reducen la resistencia a la rodadura).

Las pruebas realizadas por Michelin confirman el ahorro de combustible, con cifras de 1,2 litros/100 kilómetros en comparación con el anterior neumático X Multiway 3D.

Los nuevos neumáticos X Multi Energy son reesculturables y recauchutables y están disponibles en dimensiones 315/70 R 22.5 para eje motriz y directriz. Además, incorporan el marcaje 3PMSF y M+S con lo que ofrecen garantías de movilidad en todas las condiciones meteorológicas.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar