• Suscríbete al Boletín

Nueva subasta de Ritchie Bros el 6 y 7 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 5th, 2018
0 Comentarios
427 Views

Subasta de Ritchie Bros el 6 y 7 de junio.

El 6 y 7 de junio en sus instalaciones de Ocaña (Toledo), Ritchie Bros celebra una nueva subasta de equipos de transporte.

Son en total más de 2800 equipos usados y nuevos para el transporte, la construcción, la minería o la agricultura. Se trata de una subasta sin reservas previas, el mejor postor se lo lleva el día de la subasta. En equipos para el transporte, hay disponibles más de 100 cabezas tractoras, más de 50 hormigoneras. más de 20 Volvos FM 400 8×4 y más de 10 equipos Mercedes-Benz.

Para participar en la subasta se puede hacer en directo desde el mismo teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros o realizar una sencilla puja en ausencia. No hay precios de salida ni precios mínimos.

Sobre "" Tiene 1398 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar