• Suscríbete al Boletín

MICHELIN amplía la gama X MULTI

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 7th, 2017
0 Comentarios
448 Views

MICHELIN amplía la gama X MULTI con dos nuevas dimensiones para eje motor.

MICHELIN  ha aumentado la gama de neumáticos X MULTI con dos nuevas dimensiones para eje motor.

Desde el 1 de septiembre, además de las dimensiones presentadas por el fabricante francés de la nueva gama X MULTI, están disponibles dos nuevas dimensiones de neumáticos para eje motor: 295/60 R 22.5 X MULTI D y 315/60 R 22.5 X MULTI D.

Estos neumáticos son indicados para transporte de gran volumen en tráfico regional de corta y media distancia. Dos son los aspectos que más ha trabajado MICHELIN en el diseño de esta nueva gama X MULTI, el menor coste por kilómetro (ahorran un 20% en consumo sobre la gama anterior MICHELIN X Multiway XD) y la adherencia en cualquier condición climática (llevan marcaje M+S y 3PMSF).

 

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar