Michelin completa su gama XLine Energy con el neumático de eje dirección

El nuevo Michelin XLine Energy Z2 para eje dirección en larga distancia completa la gama más eficiente en consumo del fabricante francés.
El nuevo Michelin XLine Energy Z2 para eje dirección en larga distancia completa la gama más eficiente en consumo del fabricante francés.

Michelin completa la gama XLine Energy con el neumático de eje de dirección Z2 con etiquetado A en eficiencia de consumo. Desarrollado para larga distancia.

El neumático XLine Energy Z2 315/70 R22.5 cuenta con una A en eficiencia energética, según el etiquetado europeo de neumáticos. Con el lanzamiento de esta dimensión, Michelin completa la gama XLine Energy con etiquetado A en consumo para todos los ejes del neumático.

Las principales características de este neumático es que:

  • Reduce el consumo en 0,8 l/100 km, en comparación con el Michelin XLine Energy Z/D/T con etiquetado B en eficiencia de consumo.
  • Reduce las emisiones de CO2 en 22 g/km
  • Mantiene un nivel de seguridad alto en prestaciones invernales, con etiquetado 3PMSF/M+S y etiquetado B en adherencia en mojado.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...