Michelin completa su gama XLine Energy con el neumático de eje dirección

El nuevo Michelin XLine Energy Z2 para eje dirección en larga distancia completa la gama más eficiente en consumo del fabricante francés.
El nuevo Michelin XLine Energy Z2 para eje dirección en larga distancia completa la gama más eficiente en consumo del fabricante francés.

Michelin completa la gama XLine Energy con el neumático de eje de dirección Z2 con etiquetado A en eficiencia de consumo. Desarrollado para larga distancia.

El neumático XLine Energy Z2 315/70 R22.5 cuenta con una A en eficiencia energética, según el etiquetado europeo de neumáticos. Con el lanzamiento de esta dimensión, Michelin completa la gama XLine Energy con etiquetado A en consumo para todos los ejes del neumático.

Las principales características de este neumático es que:

  • Reduce el consumo en 0,8 l/100 km, en comparación con el Michelin XLine Energy Z/D/T con etiquetado B en eficiencia de consumo.
  • Reduce las emisiones de CO2 en 22 g/km
  • Mantiene un nivel de seguridad alto en prestaciones invernales, con etiquetado 3PMSF/M+S y etiquetado B en adherencia en mojado.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...