Michelin completa su gama XLine Energy con el neumático de eje dirección

El nuevo Michelin XLine Energy Z2 para eje dirección en larga distancia completa la gama más eficiente en consumo del fabricante francés.
El nuevo Michelin XLine Energy Z2 para eje dirección en larga distancia completa la gama más eficiente en consumo del fabricante francés.

Michelin completa la gama XLine Energy con el neumático de eje de dirección Z2 con etiquetado A en eficiencia de consumo. Desarrollado para larga distancia.

El neumático XLine Energy Z2 315/70 R22.5 cuenta con una A en eficiencia energética, según el etiquetado europeo de neumáticos. Con el lanzamiento de esta dimensión, Michelin completa la gama XLine Energy con etiquetado A en consumo para todos los ejes del neumático.

Las principales características de este neumático es que:

  • Reduce el consumo en 0,8 l/100 km, en comparación con el Michelin XLine Energy Z/D/T con etiquetado B en eficiencia de consumo.
  • Reduce las emisiones de CO2 en 22 g/km
  • Mantiene un nivel de seguridad alto en prestaciones invernales, con etiquetado 3PMSF/M+S y etiquetado B en adherencia en mojado.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...