Talleres Cholo amplía su actividad con alquiler de vehículos y semis en Cholo Rent

Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.
Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.

Talleres Cholo, concesionario de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent, para el alquiler de vehículos industriales y semirremolques.

El concesionario oficial de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent para el alquiler flexible de vehículos industriales, tractoras o semis.

Desde un día a tres años se pueden alquilar furgonetas, tractoras en diferentes configuraciones (incluida ADR), con equipos hidraúlicos, frigos, lonas, volquetes; para transporte local, nacional o internacional. Ya sea para sustitución del vehículo propio por una avería o por necesidad puntual de ampliación de flota.

En Talleres Cholo se ofrece diagnosis, mecánica, chapa, pintura, electricidad y tacógrafos. Reparaciones con piezas originales DAF o PACCAR Parts o TRP para el resto de los camiones.

Además cuenta con el Servicio Internacional de Asistencia en Carretera, AyuDAF/ITS que está operativo para el conductor DAF las 24 horas, los 365 días del año, ya sea por avería, por enfermedad del conductor…

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...