• Suscríbete al Boletín

Talleres Cholo amplía su actividad con alquiler de vehículos y semis en Cholo Rent

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ago 7th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.
Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.

Talleres Cholo, concesionario de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent, para el alquiler de vehículos industriales y semirremolques.

El concesionario oficial de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent para el alquiler flexible de vehículos industriales, tractoras o semis.

Desde un día a tres años se pueden alquilar furgonetas, tractoras en diferentes configuraciones (incluida ADR), con equipos hidraúlicos, frigos, lonas, volquetes; para transporte local, nacional o internacional. Ya sea para sustitución del vehículo propio por una avería o por necesidad puntual de ampliación de flota.

En Talleres Cholo se ofrece diagnosis, mecánica, chapa, pintura, electricidad y tacógrafos. Reparaciones con piezas originales DAF o PACCAR Parts o TRP para el resto de los camiones.

Además cuenta con el Servicio Internacional de Asistencia en Carretera, AyuDAF/ITS que está operativo para el conductor DAF las 24 horas, los 365 días del año, ya sea por avería, por enfermedad del conductor…

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2071 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Que el pleno del Parlamento Europeo aprobara por amplia mayoría el Paquete de Movilidad no basta a los Países del Este para cesar sus ataques contra sus disposiciones sociales
Lituania acude al Tribunal de Justicia Europeo contra el Paquete de Movilidad

Los Países del Este no aceptan el resultado democrático salido del pleno del Parlamento Europeo el pasado 8 de julio...

Cerrar