Talleres Cholo amplía su actividad con alquiler de vehículos y semis en Cholo Rent

Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.
Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.

Talleres Cholo, concesionario de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent, para el alquiler de vehículos industriales y semirremolques.

El concesionario oficial de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent para el alquiler flexible de vehículos industriales, tractoras o semis.

Desde un día a tres años se pueden alquilar furgonetas, tractoras en diferentes configuraciones (incluida ADR), con equipos hidraúlicos, frigos, lonas, volquetes; para transporte local, nacional o internacional. Ya sea para sustitución del vehículo propio por una avería o por necesidad puntual de ampliación de flota.

En Talleres Cholo se ofrece diagnosis, mecánica, chapa, pintura, electricidad y tacógrafos. Reparaciones con piezas originales DAF o PACCAR Parts o TRP para el resto de los camiones.

Además cuenta con el Servicio Internacional de Asistencia en Carretera, AyuDAF/ITS que está operativo para el conductor DAF las 24 horas, los 365 días del año, ya sea por avería, por enfermedad del conductor…

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...