Talleres Cholo amplía su actividad con alquiler de vehículos y semis en Cholo Rent

Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.
Talleres Cholo, concesionario DAF en Santiago de Compostela, inaugura la actividad de alquiler de vehículos con Cholo Rent.

Talleres Cholo, concesionario de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent, para el alquiler de vehículos industriales y semirremolques.

El concesionario oficial de DAF en Santiago de Compostela, amplía su actividad con Cholo Rent para el alquiler flexible de vehículos industriales, tractoras o semis.

Desde un día a tres años se pueden alquilar furgonetas, tractoras en diferentes configuraciones (incluida ADR), con equipos hidraúlicos, frigos, lonas, volquetes; para transporte local, nacional o internacional. Ya sea para sustitución del vehículo propio por una avería o por necesidad puntual de ampliación de flota.

En Talleres Cholo se ofrece diagnosis, mecánica, chapa, pintura, electricidad y tacógrafos. Reparaciones con piezas originales DAF o PACCAR Parts o TRP para el resto de los camiones.

Además cuenta con el Servicio Internacional de Asistencia en Carretera, AyuDAF/ITS que está operativo para el conductor DAF las 24 horas, los 365 días del año, ya sea por avería, por enfermedad del conductor…

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...