• Suscríbete al Boletín

  • Advertisement

La morosidad en el transporte se sitúa en 81 días en agosto

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 4th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
El plazo de pago en el transporte en agosto se sitúa en 81 días de media.
El plazo de pago en el transporte en agosto se sitúa en 81 días de media.

Ya conocemos los datos del Observatorio El Quijote sobre morosidad que indican que en agosto los plazos de pago se han situado en 81 días de media.

Aunque sigue estando 21 días por encima del plazo legal de pago (60 días), 81 días de media de pago siempre es mejor que la media de 83 días de plazo de pago del mes de julio. Aunque ligeramente superior a los 80 días de media en 2018.

El 64% de los clientes de los transportistas siguen pagando tarde, con una media de 81 días en agosto. Y su medio preferido de pago sigue siendo el confirming (48%), seguido de la transferencia (42%), pagaré (10%) y cheque (0,25%).

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1735 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Ministerio de Transportes ha modificado los efectos más negativos de la pérdida de la honorabilidad para que, en la práctica, no implique necesariamente el cierre de la empresa de transporte.
Transportes suaviza los efectos de la pérdida de la honorabilidad prevista en el ROTT

El Ministerio de Transportes ha modificado la pérdida de la honorabilidad,prevista en el nuevo Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre,...

Cerrar