• Suscríbete al Boletín

La morosidad en el transporte se sitúa en 80 días de media en septiembre

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 9th, 2019
0 Comentarios
La morosidad en el transporte se sitúa en 80 días de media en septiembre.
La morosidad en el transporte se sitúa en 80 días de media en septiembre.

El Observatorio de Morosidad de la Fundación El Quijote da una media de 80 días de pago en septiembre. No es buen dato, pero mejora la media de agosto en 1 días.

La morosidad en el transporte sigue siendo muy elevada, muy superior a los 60 días de plazo legal. En septiembre se ha situado en 80 días de media, con lo que mejora en 1 día el plazo medio de pago de agosto.

Los medios de pago de los clientes de los transportistas siguen siendo la transferencia (43%), seguida muy de cerca del confirming (42%). A más distancia está el pagaré (14%) y muy lejos el talón (0,45%).

Sobre "" Tiene 2275 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar