Nuevo Fiat Talento con nuevos motores Euro 6 D más económicos

Llega el nuevo Fiat Talento con motores Euro 6 D de dos litros que permiten ahorrar hasta un 11% en relación con el anterior motor de 1.6 litros.
Llega el nuevo Fiat Talento con motores Euro 6 D de dos litros que permiten ahorrar hasta un 11% en relación con el anterior motor de 1.6 litros.

El nuevo Fiat Talento Model Year 2020 incluye como principal novedad nuevos motores de 2 litros Euro 6 D más económicos que los anteriores. En concreto, hasta un 11% más ahorradores en consumo.

Fiat Professional presenta el nuevo Talento Model Year 2020 con nuevo motor EcoJet de dos litros Euro 6 D en tres niveles de potencia: 120 CV, 145 CV y 170 CV. El par máximo disponible es de 1500 rpm y cuenta con un turbocompresor de geometría variable con gestión electrónica que permite adaptar su dinámica de fluidos a la velocidad y al estilo de conducción, de esta forma, se asegura la sobrealimentación correcta del motor en todo momento. Con estas novedades, el nuevo motor EcoJet de dos litros es hasta un 11% más ahorrador que el motor anterior de 1.6 litros.

Nuevos acabados, volante y asientos en el interior del Talento, en el que destaca la pantalla de 7" de infoentretenimiento.
Nuevos acabados, volante y asientos en el interior del Talento, en el que destaca la pantalla de 7″ de infoentretenimiento.

Otras novedades el nuevo Talento están en el interior: nuevos materiales, asientos de más confort y ergonomía; mejor posicionamiento del volante y los mandos. Especialmente, destcamos el nuevo dispositivo de incoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7 » integrado con Apple CarPlay y con compatibilidad con Android Auto.

El Talento MY20 está disponible en todas las configuraciones posibles: furgón de techo alto y bajo; transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

Puede elegirse entre dos longitudes, dos alturas y dos batallas diferentes. El volumen interior oscila entre 5,2 m3 (batalla corta), 6m3 (batalla larga) y 8,6 m3 (batalla larga y techo alto). El Talento, incluso en batalla corta puede transportar hasta tres europalets.

La MMA del Talento está entre 2,8 y 3,05 Tn con una carga útil máxima de 1.266 kg.
La MMA del Talento está entre 2,8 y 3,05 Tn con una carga útil máxima de 1.266 kg.

Si se abre el tabique «CargoPlus», situado debajo de los asientos de los pasajeros, puede transportar objetos de hasta 3,75 m, que va hasta 4,15 m en el caso de batalla larga.

Fiat Professional ofrece cinco años de garantía

Fiat Professional ofrece cinco años de garantía o 100.000 kilómetros a todos los vehículos matriculados a partir del 1 de octubre de este año. La gama de Fiat Professional que se beneficia de esta ampliación de garantía, bajo las condiciones de financiación de FCA Capital, es Panda Van, Fiorino, Dobló, Talento y Ducato.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...