• Suscríbete al Boletín

Nuevo Fiat Talento con nuevos motores Euro 6 D más económicos

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Oct 9th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Llega el nuevo Fiat Talento con motores Euro 6 D de dos litros que permiten ahorrar hasta un 11% en relación con el anterior motor de 1.6 litros.
Llega el nuevo Fiat Talento con motores Euro 6 D de dos litros que permiten ahorrar hasta un 11% en relación con el anterior motor de 1.6 litros.

El nuevo Fiat Talento Model Year 2020 incluye como principal novedad nuevos motores de 2 litros Euro 6 D más económicos que los anteriores. En concreto, hasta un 11% más ahorradores en consumo.

Fiat Professional presenta el nuevo Talento Model Year 2020 con nuevo motor EcoJet de dos litros Euro 6 D en tres niveles de potencia: 120 CV, 145 CV y 170 CV. El par máximo disponible es de 1500 rpm y cuenta con un turbocompresor de geometría variable con gestión electrónica que permite adaptar su dinámica de fluidos a la velocidad y al estilo de conducción, de esta forma, se asegura la sobrealimentación correcta del motor en todo momento. Con estas novedades, el nuevo motor EcoJet de dos litros es hasta un 11% más ahorrador que el motor anterior de 1.6 litros.

Nuevos acabados, volante y asientos en el interior del Talento, en el que destaca la pantalla de 7" de infoentretenimiento.
Nuevos acabados, volante y asientos en el interior del Talento, en el que destaca la pantalla de 7″ de infoentretenimiento.

Otras novedades el nuevo Talento están en el interior: nuevos materiales, asientos de más confort y ergonomía; mejor posicionamiento del volante y los mandos. Especialmente, destcamos el nuevo dispositivo de incoentretenimiento Touch-Radio Nav de 7 ” integrado con Apple CarPlay y con compatibilidad con Android Auto.

El Talento MY20 está disponible en todas las configuraciones posibles: furgón de techo alto y bajo; transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma.

Puede elegirse entre dos longitudes, dos alturas y dos batallas diferentes. El volumen interior oscila entre 5,2 m3 (batalla corta), 6m3 (batalla larga) y 8,6 m3 (batalla larga y techo alto). El Talento, incluso en batalla corta puede transportar hasta tres europalets.

La MMA del Talento está entre 2,8 y 3,05 Tn con una carga útil máxima de 1.266 kg.
La MMA del Talento está entre 2,8 y 3,05 Tn con una carga útil máxima de 1.266 kg.

Si se abre el tabique “CargoPlus”, situado debajo de los asientos de los pasajeros, puede transportar objetos de hasta 3,75 m, que va hasta 4,15 m en el caso de batalla larga.

Fiat Professional ofrece cinco años de garantía

Fiat Professional ofrece cinco años de garantía o 100.000 kilómetros a todos los vehículos matriculados a partir del 1 de octubre de este año. La gama de Fiat Professional que se beneficia de esta ampliación de garantía, bajo las condiciones de financiación de FCA Capital, es Panda Van, Fiorino, Dobló, Talento y Ducato.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1645 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Fomento ha publicado una nueva resolución en la que deja sin efecto los tiempos de conducción y descanso en los camiones implicados en los conflictos en las carreteras catalanas .
Nueva excepción del tacógrafo en Cataluña y País Vasco

Fomento ha establecido una nueva excepción del tacógrafo en relación con el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso...

Cerrar