Tras el lanzamiento el año pasado de los neumáticos para eje de tracción y dirección KMAX D GEN-2 y KMAX S GEN-2, respectivamente, Goodyear completa ahora esta gama de cubiertas para camión con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.
Los nuevos neumáticos de Goodyear están destinados a transportes con variabilidad de cargas y condiciones climáticas. Gracias a su nuevo diseño y compuesto de la banda de rodadura aumentan la resistencia a los daños y al desgaste.
Los surcos, más profundos y visibles aún con un desgaste del 75% del neumático, mejoran el agarre en mojado y un rendimiento mejorado en todas las condiciones climáticas.
El nuevo compuesto de la banda de rodadura es más resistente a la abrasión por lo que mejora el consumo y el kilometraje. Son recauchutables con el moldeado TreadMax.
Incluyen conductividad compatible con sistemas de gestión de neumáticos gracias a la radiofrecuencia integrada en el neumático lo que hace además que sean rastreables en caso de robo por la información que incluye la etiqueta.
La gama KAMX T GEN-2 está disponible en las siguientes dimensiones: 435/50 R 19.5; 385/65 R 22.5; 425/65 R 22.5; 445/65 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Además, disponen de la etiqueta de neumático de invierno 3MPSF.