Goodyear completa la gama de neumático de camión con los nuevos KMAX T GEN-2

Goodyear completa la gama de neumático de camión KMAX GEN-2 con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.

Tras el lanzamiento el año pasado de los neumáticos para eje de tracción y dirección KMAX D GEN-2 y KMAX S GEN-2, respectivamente, Goodyear completa ahora esta gama de cubiertas para camión con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.

Los nuevos neumáticos de Goodyear están destinados a transportes con variabilidad de cargas y condiciones climáticas. Gracias a su nuevo diseño y compuesto de la banda de rodadura aumentan la resistencia a los daños y al desgaste.

Los surcos, más profundos y visibles aún con un desgaste del 75% del neumático, mejoran el agarre en mojado y un rendimiento mejorado en todas las condiciones climáticas.

El nuevo compuesto de la banda de rodadura es más resistente a la abrasión por lo que mejora el consumo y el kilometraje. Son recauchutables con el moldeado TreadMax.

Incluyen conductividad compatible con sistemas de gestión de neumáticos gracias a la radiofrecuencia integrada en el neumático lo que hace además que sean rastreables en caso de robo por la información que incluye la etiqueta.

La gama KAMX T GEN-2 está disponible en las siguientes dimensiones: 435/50 R 19.5; 385/65 R 22.5; 425/65 R 22.5; 445/65 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Además, disponen de la etiqueta de neumático de invierno 3MPSF.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...