Goodyear completa la gama de neumático de camión con los nuevos KMAX T GEN-2

Goodyear completa la gama de neumático de camión KMAX GEN-2 con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.

Tras el lanzamiento el año pasado de los neumáticos para eje de tracción y dirección KMAX D GEN-2 y KMAX S GEN-2, respectivamente, Goodyear completa ahora esta gama de cubiertas para camión con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.

Los nuevos neumáticos de Goodyear están destinados a transportes con variabilidad de cargas y condiciones climáticas. Gracias a su nuevo diseño y compuesto de la banda de rodadura aumentan la resistencia a los daños y al desgaste.

Los surcos, más profundos y visibles aún con un desgaste del 75% del neumático, mejoran el agarre en mojado y un rendimiento mejorado en todas las condiciones climáticas.

El nuevo compuesto de la banda de rodadura es más resistente a la abrasión por lo que mejora el consumo y el kilometraje. Son recauchutables con el moldeado TreadMax.

Incluyen conductividad compatible con sistemas de gestión de neumáticos gracias a la radiofrecuencia integrada en el neumático lo que hace además que sean rastreables en caso de robo por la información que incluye la etiqueta.

La gama KAMX T GEN-2 está disponible en las siguientes dimensiones: 435/50 R 19.5; 385/65 R 22.5; 425/65 R 22.5; 445/65 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Además, disponen de la etiqueta de neumático de invierno 3MPSF.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...