• Suscríbete al Boletín

Goodyear completa la gama de neumático de camión con los nuevos KMAX T GEN-2

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Jun 2nd, 2020
0 Comentarios
Goodyear completa la gama de neumático de camión KMAX GEN-2 con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.

Tras el lanzamiento el año pasado de los neumáticos para eje de tracción y dirección KMAX D GEN-2 y KMAX S GEN-2, respectivamente, Goodyear completa ahora esta gama de cubiertas para camión con los neumáticos KMAX T GEN-2 para semirremolque.

Los nuevos neumáticos de Goodyear están destinados a transportes con variabilidad de cargas y condiciones climáticas. Gracias a su nuevo diseño y compuesto de la banda de rodadura aumentan la resistencia a los daños y al desgaste.

Los surcos, más profundos y visibles aún con un desgaste del 75% del neumático, mejoran el agarre en mojado y un rendimiento mejorado en todas las condiciones climáticas.

El nuevo compuesto de la banda de rodadura es más resistente a la abrasión por lo que mejora el consumo y el kilometraje. Son recauchutables con el moldeado TreadMax.

Incluyen conductividad compatible con sistemas de gestión de neumáticos gracias a la radiofrecuencia integrada en el neumático lo que hace además que sean rastreables en caso de robo por la información que incluye la etiqueta.

La gama KAMX T GEN-2 está disponible en las siguientes dimensiones: 435/50 R 19.5; 385/65 R 22.5; 425/65 R 22.5; 445/65 R 22.5 y 385/65 R 22.5. Además, disponen de la etiqueta de neumático de invierno 3MPSF.

Sobre "" Tiene 2228 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar