• Suscríbete al Boletín

Neumáticos Conti Hybrid para transporte voluminoso

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 10th, 2015
0 Comentarios
1308 Views

Nuevos neumáticos de remolque de ContinentalCon los neumáticos de remolque para transporte de grandes volúmenes, Continental completa la familia de neumáticos Conti Hybrid.

El neumático Conti Hybrid HT3, en medidas 435/50 R 19.5 y 445/45 R 19.5,  es la última incorporación que VContinental ha hecho a su familia de neumáticos para camión. En este caso hablamos de neumáticos para remolque “mega liners”, transporte de grandes volúmenes, que se caracterizan por su alta capacidad de carga (hasta 9 Tn.) y su bajo diámetro permitiendo una carga interior de tres metros y así no rebasar los cuatro metros máximos de altura que se permiten.

Entre sus características se incluye un patrón de desgaste regular, una menor resistencia a la rodadura (un 15% afirma la marca en relación a la gama anterior) lo que reduce el consumo de combustible, a la vez que una vida de servicio óptima. Por todo ello, la calificación que ha recibido este neumático es una “B” por eficiencia de combustible.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar