• Suscríbete al Boletín

Neumáticos de invierno para todos los ejes de Continental

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 30th, 2014
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Neumáticos de invierno para todos los ejes de ContinentalContinental ha completado su tercera generación de gama de neumáticos de camión con los neumáticos de invierno Conti Scandinavia.

Los Conti Scandinavia están disponibles en dimensiones 22.5, 19.5 y 17.5 para los tres ejes, tracción, dirección y remolque. Porque Continental tiene claro que cuando las cosas se ponen difíciles, climatológicamente hablando, puede no ser suficiente la exigencia legal de que el neumático de tracción esté clasificado como M+S. Los requisitos que el transporte de mercancías y cargas pesadas exige a los neumáticos no son los mismos para el eje dirección que para el de tracción o remolque, por eso Continental ha desarrollado la gama Scandinavia en los tres ejes.

Las pruebas realizadas con estos neumáticos por Continental dan unos resultados de un 40% más de tracción en todos los ejes, en comparación con la gama normal no de invierno, y una distancia de frenado con nieve diez metros inferior a una velocidad de 50 km/h con el camión cargado.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1995 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar