Nissan descuenta 5.500 euros por la compra de una furgoneta eléctrica eNV200

Nissan descuenta 5.500 euros por la compra de una furgoneta eléctrica eNV200
Nissan descuenta 5.500 euros por la compra de una furgoneta eléctrica eNV200

Nissan ha decidido mejorar las condiciones del Gobierno para la compra de vehículos eléctricos y descuenta 5500 euros en la compra de una furgoneta eléctrica eNV200.

La campaña de Nissan de descuento directo de 5.500 por la compra de una eNV200 estará vigente hasta finales de diciembre. Los modelos de eNV200 que entran en la campaña son Combi y Evalia.

Los 5.500 euros directos que descuenta Nissan por la compra de su furgoneta eléctrica no están sujetos a declaración en el IRPF, como si lo están las ayudas que concede el Gobierno a la compra de estos vehículos.

Otras ventajas de comprar directamente en Nissan sin hacerlo a través del Plan Moves del Gobierno es que no hay que entregar vehículo antiguo.

Además, a través del programa de Nissan, “Ahora es eléctrico”, se accede a una prueba del vehículo por 48 horas; Nissan instala gratuitamente el cargador y se tiene acceso a la aplicación Nissan Change por la que se tiene información de los puntos de carga, se puede reservar y pagar a través del móvil, con descuento por ser cliente Nissan.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...