Nissan descuenta 5.500 euros por la compra de una furgoneta eléctrica eNV200

Nissan descuenta 5.500 euros por la compra de una furgoneta eléctrica eNV200
Nissan descuenta 5.500 euros por la compra de una furgoneta eléctrica eNV200

Nissan ha decidido mejorar las condiciones del Gobierno para la compra de vehículos eléctricos y descuenta 5500 euros en la compra de una furgoneta eléctrica eNV200.

La campaña de Nissan de descuento directo de 5.500 por la compra de una eNV200 estará vigente hasta finales de diciembre. Los modelos de eNV200 que entran en la campaña son Combi y Evalia.

Los 5.500 euros directos que descuenta Nissan por la compra de su furgoneta eléctrica no están sujetos a declaración en el IRPF, como si lo están las ayudas que concede el Gobierno a la compra de estos vehículos.

Otras ventajas de comprar directamente en Nissan sin hacerlo a través del Plan Moves del Gobierno es que no hay que entregar vehículo antiguo.

Además, a través del programa de Nissan, “Ahora es eléctrico”, se accede a una prueba del vehículo por 48 horas; Nissan instala gratuitamente el cargador y se tiene acceso a la aplicación Nissan Change por la que se tiene información de los puntos de carga, se puede reservar y pagar a través del móvil, con descuento por ser cliente Nissan.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...

La cotización por ingresos reales. Episodio 7 del Podcast de Fenadismer en Carretera

La cotización por ingresos reales es el tema del Episodio 7 del Podcast de Fenadismer en Carretera. Mucho se ha hablado estos meses de...