• Suscríbete al Boletín

Oferta de lanzamiento de la Renault Trucks Master Red Edition

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 14th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

La nueva Renault Trucks Master sale al mercado con una oferta de lanzamiento de su edición especial Red Edition: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

Renault Trucks acaba de lanzar la nueva Renault Master y lo hace con una edición especial, la Red Edition, y una promoción vigente hasta el 31 de diciembre de este año: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste añadido.

La nueva Master Red Edition, vehículo pensado y diseñado para la distribución urbana, está disponible con un motor de 150 CV Euro 6D de serie en su versión diésel, o bien con una propulsión 100% eléctrica, la Renault Master Z.E.

En configuraciones, la Master Red Edition está en versión furgón, chasis cabina y plataforma.

La ventaja de adquirir la Master de Renault Trucks es que todo el servicio posventa se realiza a través de concesionarios especializados en el vehículo industrial, que ofrecen horarios ampliados, servicios de asistencia de 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con dos años de garantía, asesoramiento en carrozados o soluciones de financiación de la marca.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1995 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar