Oferta de lanzamiento de la Renault Trucks Master Red Edition

Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

La nueva Renault Trucks Master sale al mercado con una oferta de lanzamiento de su edición especial Red Edition: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

Renault Trucks acaba de lanzar la nueva Renault Master y lo hace con una edición especial, la Red Edition, y una promoción vigente hasta el 31 de diciembre de este año: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste añadido.

La nueva Master Red Edition, vehículo pensado y diseñado para la distribución urbana, está disponible con un motor de 150 CV Euro 6D de serie en su versión diésel, o bien con una propulsión 100% eléctrica, la Renault Master Z.E.

En configuraciones, la Master Red Edition está en versión furgón, chasis cabina y plataforma.

La ventaja de adquirir la Master de Renault Trucks es que todo el servicio posventa se realiza a través de concesionarios especializados en el vehículo industrial, que ofrecen horarios ampliados, servicios de asistencia de 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con dos años de garantía, asesoramiento en carrozados o soluciones de financiación de la marca.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La Comisión quiere modificar los pesos y dimensiones para que las 44 toneladas y los 25,25 m apliquen en toda Europa

La Comisión Europea pretende modificar la Directiva de pesos y dimensiones con el objetivo de armonizar las 44 toneladas en toda la Unión Europea...

Un Real Decreto pondrá fin a la carga y descarga por parte de los conductores y obligará a repercutir la subida del gasóleo

EL acuerdo firmado por el Comité Nacional del Tranporte y el Ministerio de Transporte, que pone fin a la convocatoria del paro de transporte...

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...