Oferta de lanzamiento de la Renault Trucks Master Red Edition

Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

La nueva Renault Trucks Master sale al mercado con una oferta de lanzamiento de su edición especial Red Edition: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

Renault Trucks acaba de lanzar la nueva Renault Master y lo hace con una edición especial, la Red Edition, y una promoción vigente hasta el 31 de diciembre de este año: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste añadido.

La nueva Master Red Edition, vehículo pensado y diseñado para la distribución urbana, está disponible con un motor de 150 CV Euro 6D de serie en su versión diésel, o bien con una propulsión 100% eléctrica, la Renault Master Z.E.

En configuraciones, la Master Red Edition está en versión furgón, chasis cabina y plataforma.

La ventaja de adquirir la Master de Renault Trucks es que todo el servicio posventa se realiza a través de concesionarios especializados en el vehículo industrial, que ofrecen horarios ampliados, servicios de asistencia de 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con dos años de garantía, asesoramiento en carrozados o soluciones de financiación de la marca.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La actualidad del sector de portavehículos. Episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera

En el episodio 12 del Podcast de Fenadismer en Carretera hablamos con Camilo González, portavoz de la Mesa Galega de Portacoches para conocer la...

La Ley de la Cadena de Transporte es más urgente que nunca

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha dirigido una Carta Abierta a todos los medios y transportistas en la que reclama al Gobierno que la...

Restricciones a la circulación de camiones 2022

Ya tenéis disponible en PDF o en formato revista, que podéis descargar, imprimir, compartir, el Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones...