Oferta de lanzamiento de la Renault Trucks Master Red Edition

Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

La nueva Renault Trucks Master sale al mercado con una oferta de lanzamiento de su edición especial Red Edition: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

Renault Trucks acaba de lanzar la nueva Renault Master y lo hace con una edición especial, la Red Edition, y una promoción vigente hasta el 31 de diciembre de este año: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste añadido.

La nueva Master Red Edition, vehículo pensado y diseñado para la distribución urbana, está disponible con un motor de 150 CV Euro 6D de serie en su versión diésel, o bien con una propulsión 100% eléctrica, la Renault Master Z.E.

En configuraciones, la Master Red Edition está en versión furgón, chasis cabina y plataforma.

La ventaja de adquirir la Master de Renault Trucks es que todo el servicio posventa se realiza a través de concesionarios especializados en el vehículo industrial, que ofrecen horarios ampliados, servicios de asistencia de 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con dos años de garantía, asesoramiento en carrozados o soluciones de financiación de la marca.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...