• Suscríbete al Boletín

Oferta de lanzamiento de la Renault Trucks Master Red Edition

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 14th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.
Renault Trucks lanza una promoción en el lanzamiento de la Master Red Edition que incluye tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

La nueva Renault Trucks Master sale al mercado con una oferta de lanzamiento de su edición especial Red Edition: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste.

Renault Trucks acaba de lanzar la nueva Renault Master y lo hace con una edición especial, la Red Edition, y una promoción vigente hasta el 31 de diciembre de este año: tres años de garantía y mantenimiento incluido sin coste añadido.

La nueva Master Red Edition, vehículo pensado y diseñado para la distribución urbana, está disponible con un motor de 150 CV Euro 6D de serie en su versión diésel, o bien con una propulsión 100% eléctrica, la Renault Master Z.E.

En configuraciones, la Master Red Edition está en versión furgón, chasis cabina y plataforma.

La ventaja de adquirir la Master de Renault Trucks es que todo el servicio posventa se realiza a través de concesionarios especializados en el vehículo industrial, que ofrecen horarios ampliados, servicios de asistencia de 24 horas, contratos de mantenimiento a medida, piezas de recambio con dos años de garantía, asesoramiento en carrozados o soluciones de financiación de la marca.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1636 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, y los representantes del resto de organizaciones empresariales de transporte de mercancías y viajeros han firmado una Declaración conjunto a favor de un transporte sostenible
Declaración conjunta del transporte a favor de una movilidad sostenible

Las organizaciones empresariales de transporte, entre las que se incluye FENADISMER, han realizado una Declaración conjunta a favor de una...

Cerrar