Renault Trucks pone en marcha una nueva campaña posventa de fidelización de clientes por la que entregará cheques-ahorro de hasta 350 euros a los clientes de camiones y ligeros que hagan una operación de posventa.
Renault Trucks quiere premiar a sus clientes más fieles con un cheque-ahorro para una visita al taller que puede alcanzar los 350 euros para una próxima visita al taller. Para ello ha lanzado una campaña de posventa con tres programas específicos en función de la antigüedad del vehículo: camiones Euro V de más de ocho años; Euro VI de más de cinco años y vehículos ligeros de más de dos años.
Los planes de fidelización de Renault Trucks tienen como objetivo ayudar a sus clientes a mantener sus vehículos como el primer día, beneficiándose del mejor mantenimiento y asegurarles que han sido revisados por los mejores profesionales de la red de puntos de servicio Renault Trucks.
Esta campaña incluye la garantía de dos años en piezas adquiridas y montadas en un taller oficial de la red Renault Trucks además de beneficios en los contratos de mantenimiento enDurance y Reference.
Para acceder a más información sobre esta campaña posventa del fabricante francés, se han abierto tres webs específicas, cada una sobre uno del vehículo objetivo:
- -Para la gama pesada Euro VI de más de cinco años.
- -Para la gama pesada Euro V de más de ocho años.
- -Para la gama ligera de más de dos años.
Además, Renault Trucks va a poner en marcha próximamente una plataforma online gratuita, denominada Tira Millas, en la que el cliente podrá realizar un seguimiento de las campañas Renault Trucks vigentes: vehículos incluidos, ventajas, beneficios, etc.
Cifras claves:
.
3 programas adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Hasta 350 euros en la próxima visita a su taller Renault Trucks de referencia.
- Tira Millas: un nuevo plan de fidelización online que permite una mayor trazabilidad de los cheque-ahorro.