Volkswagen adelanta cómo será la nueva Caddy Cargo

Volkswagen ha adelantado el boceto, y algunas especificaciones técnicas, de lo que será la nueva Caddy, que se presenta en febrero.
Volkswagen ha adelantado el boceto, y algunas especificaciones técnicas, de lo que será la nueva Caddy, que se presenta en febrero.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha mostrado unos bocetos del nuevo Caddy Cargo, vehículo que se presentará al público oficialmente a finales de febrero. El fabricante asegura que, en el proceso de renovación, “no se ha dejado sin tocar ni un tornillo”. 

Un mes antes de su presentación oficial, Volkswagen Vehículos Comerciales ha hecho públicos algunos detalles de la que será la quinta generación de la Caddy. Además de mostrar unos bocetos del diseño exterior, la marca alemana ha adelantado algunas de las novedades que ha introducido en su furgoneta de menor tamaño.

En el apartado tecnológico, destacan la incorporación de nuevos sistemas de asistencia al conductor y la posibilidad de mantener la Caddy siempre conectada, con acceso a internet, para poder intercambiar información en tiempo real.

Físicamente, los bocetos revelan que las nuevas ópticas delanteras y traseras son más estrechas y el techo se va inclinando progresivamente hacia la parte trasera del vehículo.

En cuanto a su estructura, la Caddy va a mantener la posibilidad de escoger entre dos distancias entre ejes. En este apartado, desde Volkswagen Vehículos Comerciales han adelantado que se ha alargado la distancia entres ejes y que las nuevas furgonetas van a calzarse con ruedas de mayor tamaño que las utilizadas en la versión anterior.

Con estas y otras novedades, que se darán a conocer a finales de febrero, cuando se produzca el lanzamiento oficial de la quinta generación de la Caddy, los responsables de la marca consideran que la nueva versión responderá tanto a las necesidades de los profesionales del reparto urbano como a los de largo recorrido, al mantener “la gran capacidad de carga y flexibilidad” de su antecesora. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...