• Suscríbete al Boletín

Nueva gasinera de HAM en Asturias

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Feb 26th, 2019
0 Comentarios
722 Views

Primera gasinera del Grupo HAM en Asturias para camiones, vehículos comerciales y turismos.

HAM acaba de inaugurar su primera estación de servicio de gas natural licuado y comprimido, conocidas ya como gasineras, en Asturias.

La primera gasinera que inaugura el Grupo HAM en Asturias se encuentra en la localidad de Noreña, en Matadero Central de Asturias. La dirección es Av. de Oviedo, CP 33180 Noreña, Asturias  Coordenadas:  43.389087, -5.720353. Esta gasinera es de uso público para todos los camiones, vehículos comerciales y turismos que transiten por la zona.

Esta nueva gasinera del Grupo HAM en Asturias cuanta con un surtidor de gas natural licuado (GNL) para camiones y de un surtidor doble de gas natural comprimido (para camiones, furgonetas o turismos) lo que permite respostar a dos vehículos a la vez. Desde el año 2000 en que el Grupo HAM abrió su primera gasinera hasta esta nueva apertura, son ya 36 las estaciones de servicio de gas natural con las que cuenta el Grupo, repartidas por territorio nacional y europeo.

Con un horario de apertura de 24 horas los 365 días de año, esta gasinera contribuye a la expansión del uso de gas natural como combustible vehicular en la zona. Para el pago, podrá utilizarse la tarjeta HAM para profesionales o bien cualquier tarjeta de débito o crédito.

Sobre "" Tiene 1441 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Camiones, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La cabina de pintura del MAN Center de Barcelona puede pintar simultáneamente dos autobuses urbanos.
El MAN Center de Barcelona cuenta con una cabina de pintura de 32 metros

El MAN Center de Barcelona, situado en Parets del vallés dispone desde enero de este año de una cabina de...

Cerrar