• Suscríbete al Boletín

Nueva sprinter

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Ago 8th, 2013
1 Comentario
2383 Views

Nueva Sprinter, más segura y eficiente que nunca. La nueva Sprinter nos llega más segura y ecológica que nunca. Hasta cinco sistemas nuevos de seguridad, hasta ahora inéditos en este segmento, están disponibles desde ya con la nueva Sprinter, además de toda una gama de nuevos motores Euro 5 y 6, cuyo desarrollo ha permitido trabajar en sus componentes hasta reducir el consumo de combustible significativamente.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace

Información sobre la Nueva Sprinter

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

Una respuesta para “Nueva sprinter”

  1. […] incorpora la nueva Vito, y de serie, es el asistente para viento lateral, que ya conocemos de la Sprinter. Activo a partir de 80 km/h, este sistema se basa en el […]

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar