• Suscríbete al Boletín

Master Red Edition con tres años de garantía y mantenimiento incluido

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 11th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Renault Trucks pone en marcha una campaña de la Master Red Edition con tres años de garantía y mantenimiento incluidos. La campaña estará disponible hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de existencias.

La Master Red Edition de Renault Trucks está disponible en versión furgón, chasis-cabina o plataforma. Para cualquiera de las tres, Renault Trucks ha puesto en marcha una oferta de financiación que incluye tres años de garantía y mantenimiento.

La Master Red Edition puede adquirirse con motor diésel o motor 100% eléctrico. El motor diésel está disponible en dos variantes: una versión pesada Euro 6 con potencias de 130, 145 y 165 CV y una variante ligera Euro 6 D en potencias 135, 150 y 180 CV.

Un experto de Renault Trucks asesora a los clientes sobre cuál es el motor, potencia, configuración y equipamiento más adecuado para obtener la máxima eficiencia y rentabilidad. Además, el servicio de asistencia 24/7 ofrece la tranquilidad de no quedarse nunca tirado en carretera.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2058 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar