• Suscríbete al Boletín

Master Red Edition con tres años de garantía y mantenimiento incluido

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 11th, 2020
0 Comentarios

Renault Trucks pone en marcha una campaña de la Master Red Edition con tres años de garantía y mantenimiento incluidos. La campaña estará disponible hasta el 31 de diciembre o hasta el fin de existencias.

La Master Red Edition de Renault Trucks está disponible en versión furgón, chasis-cabina o plataforma. Para cualquiera de las tres, Renault Trucks ha puesto en marcha una oferta de financiación que incluye tres años de garantía y mantenimiento.

La Master Red Edition puede adquirirse con motor diésel o motor 100% eléctrico. El motor diésel está disponible en dos variantes: una versión pesada Euro 6 con potencias de 130, 145 y 165 CV y una variante ligera Euro 6 D en potencias 135, 150 y 180 CV.

Un experto de Renault Trucks asesora a los clientes sobre cuál es el motor, potencia, configuración y equipamiento más adecuado para obtener la máxima eficiencia y rentabilidad. Además, el servicio de asistencia 24/7 ofrece la tranquilidad de no quedarse nunca tirado en carretera.

Sobre "" Tiene 2167 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar