• Suscríbete al Boletín

Descubre la nueva generación de camiones MAN. Simply My Truck.

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 16th, 2020
0 Comentarios

¿Sabes esa emoción cuando se superan todas las expectativas? El nuevo MAN te hace sentir así…porque no es solo un camión, es un conjunto único de soluciones innovadoras que pueden adaptarse individualmente para apoyar a tu negocio. En pocas palabras nosotros lo llamamos ‘Simply My Truck’.

El corazón y el alma del nuevo MAN es la nueva cabina. Su diseño, como concepto de cabina completamente nuevo, gira en torno al conductor en cada detalle. Su puesto de conducción optimizado proporciona más seguridad y comodidad que nunca. Es una experiencia sin precedentes.

Pero eso no es todo lo que MAN ofrece: sus potentes y eficientes motores y su nuevo grupo, aún más largo, sientan las bases para un consumo de combustible excepcionalmente bajo. Además los Servicios Digitales de MAN aportan una reducción de costes aumentando aún más la eficiencia para llevar tu negocio a un nivel completamente nuevo.

Y por último, pero no menos importante, MAN es tu socio competente en el que siempre puede confiar.

¿Quieres saber más? Aquí todos los detalles:


Sobre "" Tiene 2277 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar