
OnTurtle acepta el pago online de los repostajes en sus estaciones de servicio de La Jonquera y Mercabarna gracias al acuerdo con el proveedor de soluciones de pago online Ryd.
En un paso más para hacer el trabajo de los conductores más fácil, OnTurtle ha alcanzado un acuerdo con Ryd (empresa europea de soluciones de pago digital) para permitir el pago online de los repostajes en sus estaciones de OnTurtle-La Jonquera, OnTurtle La JOnquera-Autos y OnTurtle-Mercabarna.
Se trata de un procedimiento más cómodo y rápido, ya que a veces el conductor no necesitará bajarse del camión al integrarse el pago digital de la operación a través de una plataforma que facilita este pago gracias a pantallas. Ryd ofrece sus soluciones de pago online en asociación con partners que incluyen sistemas de navegación, aplicaciones móviles e, incluso, fabricantes como Mercedes-Benz.
La aplicación Ryd permite a los usuarios localizar las estaciones de servicio más próximas en la ruta y, gracias a esta tecnología «in-car-payment» se facilita la movilidad de los clientes a través de la digitalización.
“Nuestras DieselCard están pensadas para satisfacer las distintas necesidades de las empresas de transporte, pero en la era de la digitalización también es necesario ofrecer la posibilidad del pago online”, apunta Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle, tras cerrar el acuerdo con Ryd. Y añade “nuestra meta siempre ha sido y será acompañar a los transportistas On The Way con todo lo que necesiten para llegar a su destino”, concluye Fàbregas.