Trans.eu aterriza en España con una oferta para transportistas

Mapa de Europa
Trans.eu tiene alcance europeo y mueve al año más de noventa millones de cargas.

Trans.eu es una bolsa de cargas de ámbito europeo que aterriza en España con una oferta para transportistas: el primer año de servicio por el precio de un mes. La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre.

La bolsa de cargas Trans.eu, que se lanza como alternativa para crecer en Europa, es decir, tiene vocación internacional, quiere crecer en España con nuevos transportistas y para ello lanza una oferta hasta el 30 de noviembre para nuevos transportistas. La oferta supone pagar un mes y tener servicio todo el año.

El Grupo Trans.eu cuenta en la actualidad con más de 25.000 empresas de transporte en toda Europa asociadas a la bolsa, más 12.000 operadores logísticos y 4.000 empresas cargadoras. Este número creciente de empresas asociadas, ofertadoras de cargas en toda Europa, les ha llevado a superar los noventa millones de órdenes de carga al año.

Solo en España, desde julio a septiembre de este año, y si hablamos de vehículos ligeros, con capacidad hasta 1,2 toneladas, Trans.eu ha crecido en un 31% en las ofertas de cargas para la exportación a diferentes destinos europeos, entre los que destacan Eslovaquia (con un aumento del 84% de las cargas disponibles), Portugal y Bélgica, que han aumentado también un 50% en cargas disponibles con destino en estos países.

En el caso del transporte pesado, las subidas en ofertas de cargas en este periodo han sido del 97%, con destino en Portugal, y de un 68% para Eslovaquia.

También han aumentado las importaciones, un 6%, con mayor peso de los países del Este, sobre todo Lituania, con un 91% del aumento de cargas; Suiza y Francia han aumentado sus ofertas en un 83% y un 42% respectivamente.

Pero también Trans.eu está presente en el transporte nacional, y las ofertas de cargas con origen y destino en España con vehículos de más de 1,2 toneladas, han aumentado un 77%. Cuando los vehículos están por debajo de 1,2 toneladas en capacidad de carga, el aumento de ofertas de cargas se queda en un 44%.

Trans.eu incluye en su oferta para los transportistas asociados:

-Ofertas de cargas con destino y origen en toda Europa.

El cierre de la negociación se produce dentro de la plataforma Trans.eu, no son necesarias llamadas adicionales ni correos. Hay disponible un chat con traducción simultánea.

-La solución Private Freight Exchange permite disponer de una bolsa de cargas privada, con cargas que no aparecen en otras plataformas. Es un espacio privado donde cargadores ofertan cargas solo a sus transportistas de confianza.

Además, la aplicación LOADS2GO permite al transportista coger cargas en su ruta por Europa.

-En cuanto a seguridad, se lleva a cabo una verificación de todos los nuevos socios que se adhieren a la plataforma con monitoreo de su actividad para asegurar las transacciones.

Para obtener más información entra en Trans.eu.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...