• Suscríbete al Boletín

La Plataforma PYMES pide al nuevo Gobierno una política más favorable para los autónomos y pequeñas empresas

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 8th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
La Plataforma Pymes pide al nuevo Gobierno una política favorable a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.
La Plataforma Pymes pide al nuevo Gobierno una política favorable a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

La Plataforma PYMES, de la que forma parte FENADISMER, celebra la formación de un Gobierno, después de varias elecciones y meses de negociaciones, que han traído una enorme incertidumbre y desconfianza económica, a la vez que espera que realice una política más favorable para los autónomos y pequeñas y medianas empresas.

La Plataforma PYMES confía en que el nuevo Gobierno adopte medidas que protejan al autónomo y a las pequeñas y medianas empresas, ya que hasta ahora han demostrado ser las impulsoras y garantes del progreso económico y de la cohesión social, como ha declarado su presidente, José Luis Roca.

Para a Plataforma Pymes son cuestiones prioritarias que debe enfocar y solucionar el nuevo Gobierno la urgente aprobación de un régimen sancionador contra la morosidad, una fiscalidad apropiada a la realidad de los autónomos y las pequeñas empresas, un ajuste en los costes energéticos, facilitar a las pymes y autónomos el acceso a la contratación pública (en manos de grandes empresas o holdings empresariales) y una decidida política contra la competencia desleal, el intrusismo y las posiciones de dominio lo que redundaría en una formación más justa de los precios.

Y es que, como señala José Luis Roca, “los movimientos sociales en todo el mundo claman por un modelo capitalista más inclusivo que irremediablemente pasa por una mayor atención a las pequeñas y medianas empresas.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1820 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas
Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas

Repsol ofrecerá café y bollos gratuitamente a los transportistas y al personal de los servicios de emergencia en más de...

Cerrar