• Suscríbete al Boletín

Punto de encuentro de conductores y empresas en el portal TDRJOBS.com

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Dic 9th, 2020
0 Comentarios

Acaba de presentarse en sociedad el portal TDRJOBS.com que debe servir de punto de encuentro entre conductores profesionales y empresas de transporte. Su objetivo es servir para equilibrar la demanda de conductores profesionales con su escasa oferta.

Desde el 2 de diciembre, el portal TDRJOBS.com está abierto al registro gratuito de conductores profesionales que pueden completar su perfil de forma sencilla. En el formulario deben incluir su experiencia profesional, titulaciones, capacitaciones, etc.

Desde el 14 de diciembre, las empresas de transporte interesadas en acceder a este “banco” de conductores deben registrarse y utilizar los filtros disponibles para ajustar lo máximo posible los perfiles de los conductores que se le ofrecen para la oferta de transporte que tiene disponible.

Además, para simplificar más las cosas, TDRJOBS.com cuenta con un soporte de ayuda directa que puede solucionar cualquier duda o incidencia de forma rápida y eficaz durante el registro o solicitud en el portal.

Sobre "" Tiene 2328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV

Advierte AECA, la asociación que agrupa a la casi totalidad de las estaciones ITV, que el dos de marzo finalizó...

Cerrar