Próxima prohibición de circulación a camiones en la N-340 en Castellón

Próxima prohibición de circulación a camiones en la N-340 en Castellón
Está en estudio el cierre a la circulación de camiones de más de 7500 kilos el tramo comprendido entre Torreblanca y Nules de la N-340 en la provincia de Castellón.

Esta medida será de carácter temporal, mientras se realizan los trabajos necesarios para mejorar la seguridad vial y disminuir la siniestralidad de todos los usuarios de esta vía.

Esta medida pretende disminuir el tráfico de vehículos pesados en este tramo de la N340 y desviarlos por otros dos itinerarios posibles, la autopista de peaje AP-7 o bien la autovía CV-10 junto con la carretera CV-13.

Esta medida no afecta a todos aquellos vehículos pesados que puedan acreditar mediante la correspondiente documentación a bordo del vehículo que el punto de carga o descarga del vehículo se encuentra situado entre esos dos puntos y solo puede accederse a él a partir de este tramo restringido de la N-340. También se exceptúan los vehículos especiales con la debida autorización especial.

La restricción temporal para vehículos de más de 7500 kg. de MMA se producirá entre el punto kilométrico 958 salida 78 de la A7 (Nules) hasta el punto kilométrico 1013 en Torreblanca, en el enlace con la CV-13. Y entre el punto kilométrico 941 (Almenara) y el 956 (Nules). En ambos sentidos de la circulación.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...