• Suscríbete al Boletín

Rebaja del 30% en las autopistas de Fomento

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 15th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Desde hoy se aplican descuentos del 30% de media en las autopistas gestionadas por Fomento.

Desde hoy martes 15 de enero, las tarifas de las autopistas gestionadas por Fomento (por la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, en concreto) incluyen una rebaja de un 30% de media en el importe de los peajes.

Este martes 15 de enero han entrado en vigor descuentos de un 30% de media en el importe de los peajes de las autopistas que gestiona la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre. A los usuarios frecuentes que utilicen sistemas de pago electrónicos se les aplican descuentos específicos.

En concreto, las autopistas beneficiadas por estos descuentos son las radiales “recuperadas” por Fomento: R3, R5, R2 y R4 y, además, la M12 y la Ap7 en la circunvalación de Alicante y en el tramo Cartagena-Vera; la Ap36 en su tramo Ocaña-La Roda.

En el período nocturno, de 00:00 a 06:00 son gratuitas para todos los usuarios.

En cuanto a la Ap41 (Madrid-Toledo) se le aplicarán los mismos descuentos en cuanto pase a ser gestionada por la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (SEITT).

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1989 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar