Andamur sigue aumentando su red de estaciones de servicio en España y Europa

En cuatro de las estaciones de servicio de la red Andamur es posible suministrarse gasóleo y GNL y GNC, como en la de Guarromán.

En 2019 y 2020 Andamur ha aumentado en 12 estaciones de servicio, cada año, su red. En 2021 ya son seis las nuevas incorporaciones. De esta forma, la compañía murciana cuenta con 48 estaciones de servicio en España y más de 650 en toda Europa.

Andamur sigue aumentando su red de estaciones de servicio en España y Europa para dar la mayor cobertura posible a los transportistas, ya que todas sus estaciones tienen un enfoque claramente profesional, tanto las propias como las asociadas. Así, en las estaciones de servicio de Andamur, el conductor dispone de cafetería, restaurante, aseos, duchas, wifi, tienda, lavadero de camiones… hasta gimnasio en alguna de ellas.

En 2019 y en 2020 fueron 24 estaciones de servicio las que se incorporaron a la red, 12 por año. En 2021 ya se han sumado seis nuevas estaciones asociadas: Servei Carrer 3 (Barcelona); Valverde del Camino (Valverde del Camino, Huelva); Zalamea La Real (Zalamea La Real, Huelva); Los Pinos de Valverde (Valverde del Camino, Huelva); Cadrete (Cadrete, Zaragoza) y Beneixida (Beneixida, Valencia).

En este mapa tienes toda la red de servicio de Andamur en España y Europa.

Entre toda la red de estaciones de servicio, cuatro de ellas son «multienergía», ya que se puede reponer tanto gasóleo como GNL y GNC. Son las estaciones propias de Guarromán y La Junquera, y asociadas de El Oliveral (Ribarroja del Turia en Valencia) y Marck Pas de Calais (en Francia, junto a la entrada al Eurotunel que une Francia con Reino Unido).

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...