• Suscríbete al Boletín

Andamur sigue aumentando su red de estaciones de servicio en España y Europa

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Abr 7th, 2021
0 Comentarios
En cuatro de las estaciones de servicio de la red Andamur es posible suministrarse gasóleo y GNL y GNC, como en la de Guarromán.

En 2019 y 2020 Andamur ha aumentado en 12 estaciones de servicio, cada año, su red. En 2021 ya son seis las nuevas incorporaciones. De esta forma, la compañía murciana cuenta con 48 estaciones de servicio en España y más de 650 en toda Europa.

Andamur sigue aumentando su red de estaciones de servicio en España y Europa para dar la mayor cobertura posible a los transportistas, ya que todas sus estaciones tienen un enfoque claramente profesional, tanto las propias como las asociadas. Así, en las estaciones de servicio de Andamur, el conductor dispone de cafetería, restaurante, aseos, duchas, wifi, tienda, lavadero de camiones… hasta gimnasio en alguna de ellas.

En 2019 y en 2020 fueron 24 estaciones de servicio las que se incorporaron a la red, 12 por año. En 2021 ya se han sumado seis nuevas estaciones asociadas: Servei Carrer 3 (Barcelona); Valverde del Camino (Valverde del Camino, Huelva); Zalamea La Real (Zalamea La Real, Huelva); Los Pinos de Valverde (Valverde del Camino, Huelva); Cadrete (Cadrete, Zaragoza) y Beneixida (Beneixida, Valencia).

En este mapa tienes toda la red de servicio de Andamur en España y Europa.

Entre toda la red de estaciones de servicio, cuatro de ellas son “multienergía”, ya que se puede reponer tanto gasóleo como GNL y GNC. Son las estaciones propias de Guarromán y La Junquera, y asociadas de El Oliveral (Ribarroja del Turia en Valencia) y Marck Pas de Calais (en Francia, junto a la entrada al Eurotunel que une Francia con Reino Unido).

Sobre "" Tiene 2338 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar