Andamur sigue aumentando su red de estaciones de servicio en España y Europa

En cuatro de las estaciones de servicio de la red Andamur es posible suministrarse gasóleo y GNL y GNC, como en la de Guarromán.

En 2019 y 2020 Andamur ha aumentado en 12 estaciones de servicio, cada año, su red. En 2021 ya son seis las nuevas incorporaciones. De esta forma, la compañía murciana cuenta con 48 estaciones de servicio en España y más de 650 en toda Europa.

Andamur sigue aumentando su red de estaciones de servicio en España y Europa para dar la mayor cobertura posible a los transportistas, ya que todas sus estaciones tienen un enfoque claramente profesional, tanto las propias como las asociadas. Así, en las estaciones de servicio de Andamur, el conductor dispone de cafetería, restaurante, aseos, duchas, wifi, tienda, lavadero de camiones… hasta gimnasio en alguna de ellas.

En 2019 y en 2020 fueron 24 estaciones de servicio las que se incorporaron a la red, 12 por año. En 2021 ya se han sumado seis nuevas estaciones asociadas: Servei Carrer 3 (Barcelona); Valverde del Camino (Valverde del Camino, Huelva); Zalamea La Real (Zalamea La Real, Huelva); Los Pinos de Valverde (Valverde del Camino, Huelva); Cadrete (Cadrete, Zaragoza) y Beneixida (Beneixida, Valencia).

En este mapa tienes toda la red de servicio de Andamur en España y Europa.

Entre toda la red de estaciones de servicio, cuatro de ellas son “multienergía”, ya que se puede reponer tanto gasóleo como GNL y GNC. Son las estaciones propias de Guarromán y La Junquera, y asociadas de El Oliveral (Ribarroja del Turia en Valencia) y Marck Pas de Calais (en Francia, junto a la entrada al Eurotunel que une Francia con Reino Unido).

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...