Renault amplía la gama Master Z.E. con una versión chasis-cabina

La gama Master Z.E., 100% eléctrica, se amplía con una nueva versión, chasis-cabina, que se suma a las versiones furgón y piso-cabina ya existentes. Además, aumenta la carga útil hasta los 1700 kg. en toda la gama.

Una nueva versión chasis-cabina de la versión 100% eléctrica de la Master, la Z.E., se suma a las dos existentes hasta ahora, las variantes furgón y piso-cabina, a partir de septiembre.

Como las anteriores, la versión chasis-cabina de la Master Z.E. dispone de 130 kilómetros de autonomía y la posibilidad de una recarga completa en seis horas.

Una evolución del reductor del motor eléctrico ha permitido elevar la carga útil hasta 1.700 kg. (antes de la transformación).

Hay disponibles tres longitudes (L1, L2 y L3) y dos alturas (H1 y H2) con una MMA que va desde las 3,1 a las 3,5 Tn.

La nueva versión chasis-cabina estaría disponible en las longitudes L2 y L3 y en altura H1, con una carga útil de 1620 Kg (antes de la transformación de furgón de gran volumen con portón elevador con una capacidad de 20 m3 a plataforma). En ambos casos, la carga útil máxima es de 1000 kg.

La versión piso-cabina está disponible en longitudes L2 y l3 y altura H1 con un volumen de hasta 20 m3 y hasta 1740 Kg. de carga útil.

En su variante furgón, la Master Z.E., cuenta con cuatro versiones (las tres longitudes y las dos alturas son posibles). La carga útil va de los 8 a los 13 m3 y dispone de hasta 1490 kg. de carga útil.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...