• Suscríbete al Boletín

Renault amplía la gama Master Z.E. con una versión chasis-cabina

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jul 7th, 2020
0 Comentarios

La gama Master Z.E., 100% eléctrica, se amplía con una nueva versión, chasis-cabina, que se suma a las versiones furgón y piso-cabina ya existentes. Además, aumenta la carga útil hasta los 1700 kg. en toda la gama.

Una nueva versión chasis-cabina de la versión 100% eléctrica de la Master, la Z.E., se suma a las dos existentes hasta ahora, las variantes furgón y piso-cabina, a partir de septiembre.

Como las anteriores, la versión chasis-cabina de la Master Z.E. dispone de 130 kilómetros de autonomía y la posibilidad de una recarga completa en seis horas.

Una evolución del reductor del motor eléctrico ha permitido elevar la carga útil hasta 1.700 kg. (antes de la transformación).

Hay disponibles tres longitudes (L1, L2 y L3) y dos alturas (H1 y H2) con una MMA que va desde las 3,1 a las 3,5 Tn.

La nueva versión chasis-cabina estaría disponible en las longitudes L2 y L3 y en altura H1, con una carga útil de 1620 Kg (antes de la transformación de furgón de gran volumen con portón elevador con una capacidad de 20 m3 a plataforma). En ambos casos, la carga útil máxima es de 1000 kg.

La versión piso-cabina está disponible en longitudes L2 y l3 y altura H1 con un volumen de hasta 20 m3 y hasta 1740 Kg. de carga útil.

En su variante furgón, la Master Z.E., cuenta con cuatro versiones (las tres longitudes y las dos alturas son posibles). La carga útil va de los 8 a los 13 m3 y dispone de hasta 1490 kg. de carga útil.

Sobre "" Tiene 2332 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV

Advierte AECA, la asociación que agrupa a la casi totalidad de las estaciones ITV, que el dos de marzo finalizó...

Cerrar