• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks amplía su red oficial con un nuevo punto en Valladolid

Escrito por Marisa del Monte
En Fabricantes de camiones
May 30th, 2019
0 Comentarios
Renault Trucks amplía su red oficial con un nuevo punto en Valladolid de la mano del Grupo Capisa.
Renault Trucks amplía su red oficial con un nuevo punto en Valladolid de la mano del Grupo Capisa.

El Grupo Capisa acaba de inaugurar un nuevo punto oficial de red de Renault Trucks en Valladolid.

El nuevo punto de red del Grupo Capisa se encuentra situado en Fuensaldaña, Valladolid, y cuenta con unas instalaciones completamente nuevas y con la última tecnología para la diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos, además de 2700 m2 de exposición y taller y 10600 m2 de campa.

Con este nuevo punto de red, Renault Trucks sigue ampliando y renovando su red oficial para estar más cerca del cliente.

Entre sus actividades está la venta de toda la gama Renault Trucks (desde el furgón Master a la tractora de larga distancia de la Serie T), mantenimiento, reparación, cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo.

Sobre "" Tiene 2277 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
FENADISMER solicita a las comunidades autónomas que prohiban temporalmente la carga y descarga en sus territorios ante la negativa del Ministerio de Transportes a hacerlo
Francia actualiza el Justificante de Desplazamiento obligatorio para los conductores

Francia ha adoptado medidas más restrictivas para la movilidad como consecuencia del imparable avance del Covid19. Aunque no afecta al...

Cerrar