• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks anuncia nuevas versiones 2021 de las gamas T, C y K

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 23rd, 2021
0 Comentarios

Renault Trucks ha anunciado hoy que, a partir del 6 de abril, y con la ayuda de un videojuego, Euro Trucks Simulator 2, podremos conocer cómo será la evolución 2021 de las gamas T (para larga distancia en sus dos versiones, T y T High) C y K (construcción). 

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que, para el desarrollo de las versiones 2021 de las gamas T, C y K, el fabricante francés ha escuchado a sus clientes y se han introducido mejoras en el confort de conducción, seguridad para el conductor y otros usuarios de la vía y eficiencia de consumo, lo que implica reducir el consumo el combustible y las emisiones de CO2. Además, las versiones 2021 de las gamas T, C y K incluirán el contrato de mantenimiento Predict (mantenimiento predictivo gracias a la conectividad del camión con el taller).

Conectarse al video juego Euro Trucks Simulator 2, que cuenta ya con más de 9 millones de jugadores en el mundo, permitirá disfrutar de la experiencia de conducción de las nuevas gamas a partir del 6 de abril. También podrá aprovecharse la experiencia de conducción de otros jugadores a través del hastag #renaulttrucksevolution en redes sociales.

Además, a partir del 29 de marzo, los jugadores del Euro Trucks Simulator 2 podrán acceder a juegos con premios mientras esperan que se quite el velo rojo que cubre a los Renault Trucks T 2021, situados en los concesionarios del fabricante francés presentes en el juego, utilizando el hastag #renaulttrucksevolutioniscoming en redes sociales.

Las instrucciones para acceder al juego las tienes aquí aquí tienes acceso, el 6 de abril a las 18:00 horas, a la sesión de conducción en vivo del Renault Trucks T 2021 en directo, con Paul Daintree, director de diseño de Renault Trucks.

Sobre "" Tiene 2336 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Más en Destacados, Podcast, Recomendamos, Transporte por carretera
Bélgica se suma a los Países del Este en su lucha judicial contra el recién aprobado Paquete de Movilidad. A Bélgica lo que no le gusta es la nueva regulación del cabotaje.
Bélgica también recurre el Paquete de Movilidad por las limitaciones del cabotaje

Bélgica se suma a los Países del Este en su lucha judicial contra el recién aprobado Paquete de Movilidad. A...

Cerrar