
Grupo Motor Tárrega se queda con la gestión de la red de servicio de Renault Trucks en Barcelona al incorporar el Renault Trucks Center de la Zona Franca y el taller de servicio de Penedés.
Grupo Motor Tárrega ha asumido la gestión de la red de Renault Trucks en la provincia de Barcelona y de esta forma ya cuenta con ocho centros en la región: Tárrega, Lleida, Manresa, Girona, Figueres, Seu d’Urgell, Barcelona Zona Franca y Penedés. En total, son 220 los profesionales especializados en vehículo industrial los que forman el grupo Tárrega.
Grupo Motor Tárrega Trucks se inició como una empresa familiar en 1965, dedicado a la distribución, reparación y alquiler de vehículo industrial. Desde hace diez años ha realizado una inversión importante con nuevos centros de la mano de Renault Trucks.
Los dos puntos de la provincia de Barcelona que suma a su red son los situados en la Zona Franca, con más de 1500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller Penedés, situado junto a la AP7 en su paso por Villafranca del Penedés, cuenta con 1000 m2 de oficina y taller y 5000 m2 de campa.