• Suscríbete al Boletín

Los conductores los héroes de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
Mar 16th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Renualt Trucks ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer el inmenso valor que la profesión del transporte tiene, hoy y siempre, pero que ahora, por estas circunstancias excepcionales, se ha puesto de manifiesto para todos.

Por si alguien tenía alguna duda de lo esencial que es la función del transporte en nuestro día a día, la declaración del Estado de Alarma la ha puesto sobre la mesa.

Como actividad esencial para el mantenimiento de los suministros alimentarios, hospitalarios, etc. se ha garantizado que el transporte pueda seguir trabajando en condiciones normales y con más flexibilidad de la habitual.

Para reconocer esta labor tan esencial que hacen los conductores, Renault Trucks ha puesto en marcha una iniciativa para que aquellos conductores que lo deseéis grabéis un video y contéis vuestra historia. Podéis hacérsela llegar, con el hastag #DriversAreHeroes (los conductores son nuestros héroes)a los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter.. de Renault Trucks (los tenéis todos en la foto).

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar