Renault Trucks pone en marcha durante los meses de verano una campaña de movilidad que incluye revisiones gratuitas de los principales componentes del vehículo, como el turbocompresor. Esta campaña es compatible con la campaña de mantenimiento del fabricante francés.
La red oficial de Renault Trucks está realizando una campaña de movilidad en la que los clientes del fabricante francés pueden solicitar una revisión gratuita de los principales componentes del camión. Como el turbocompresor. S está a punto de suceder algo, cuanto antes se sepa menos costosa será la reparación.
En el caso de que, con motivo del chequeo gratuito, se detecta alguna operación que hay que realizar, el taller oficial ofrecerá un precio cerrado por la misma que incluye el coste de la mano de obra y de las piezas necesarias. Además, el cliente puede financiar la operación a un interés realmente bajo y pagarlo en tres, seis, nuevo o doce meses (siempre que que el total de la operación no exceda de 12500 euros).
Esta campaña de movilidad es compatible con la campaña de mantenimiento que Renault Trucks tiene en vigor por lo que los cheques obtenidos en esta pueden canjearse para cubrir parte del importe de las nuevas operaciones que sean necesarias además puede generarse nuevos cheques para canjear en futuras operaciones de mantenimiento.
Tienes toda la información sobre la campaña gratuita de movilidad aquí.