• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks cuenta con nuevas instalaciones en Girona

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 8th, 2020
0 Comentarios

Motor Tárrega Trucks, distribuidor de Renault Trucks en el área de Barcelona, Girona y LLeida, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Bescanó (Girona) en la zona industrial de Montfullá, junto a la Ap7.

Con las nuevas instalaciones de Bescanó, en Girona, el Grupo Motor Tárrega, dedicado a la distribución, reparación y alquiler de vehículos Renault Trucks, ya suma seis instalaciones en su área de influencia: tres en Lleida, en Tárrega, Lleida y Seu d’Urgell); una en Barcelona, (Manresa) y ahora dos en Girona (Figures y la nueva de Bescanó).

Las nuevas instalaciones cuentan con 10.500 m2 en total de los que 1.500 m2 están dedicados a taller. Destaca un espacio exclusivo para el descanso y aseo de los conductores (con duchas, aseos, etc.) abierto las 24 horas.

Situadas en la zona industrial de Montfullá, a 500 metros de la AP7, tiene fácil acceso tanto desde la propia AP7 (salida 7) como desde la NII.

Sobre "" Tiene 2328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV
Un 45% de los vehículos no tienen la ITV en vigor según la asociación de concesionarios de ITV

Advierte AECA, la asociación que agrupa a la casi totalidad de las estaciones ITV, que el dos de marzo finalizó...

Cerrar