• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks cuenta con nuevas instalaciones en Girona

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 8th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Motor Tárrega Trucks, distribuidor de Renault Trucks en el área de Barcelona, Girona y LLeida, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Bescanó (Girona) en la zona industrial de Montfullá, junto a la Ap7.

Con las nuevas instalaciones de Bescanó, en Girona, el Grupo Motor Tárrega, dedicado a la distribución, reparación y alquiler de vehículos Renault Trucks, ya suma seis instalaciones en su área de influencia: tres en Lleida, en Tárrega, Lleida y Seu d’Urgell); una en Barcelona, (Manresa) y ahora dos en Girona (Figures y la nueva de Bescanó).

Las nuevas instalaciones cuentan con 10.500 m2 en total de los que 1.500 m2 están dedicados a taller. Destaca un espacio exclusivo para el descanso y aseo de los conductores (con duchas, aseos, etc.) abierto las 24 horas.

Situadas en la zona industrial de Montfullá, a 500 metros de la AP7, tiene fácil acceso tanto desde la propia AP7 (salida 7) como desde la NII.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar