Renault Trucks oferta su gama eléctrica en alquiler a través de Renault Truck Center Madrid

Renault Trucks Truck Center Madrid pone en marcha una nueva oferta de alquiler de vehículos eléctricos.

Renault Trucks inicia una nueva actividad para promover el uso de los vehículos 100% eléctricos por más transportistas y pone en marcha su gama eléctrica en alquiler a través de Renault Truck Center Madrid.

El concesionario oficial de Renault Trucks en la Comunidad de Madrid, Renault Truck Center, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio: el alquiler de la gama 100% eléctrica del fabricante francés. Se trata de una oferta 360º que incluye el alquiler del vehículo con un precio fijo y opciones de suscripción de hasta tres meses. La oferta de vehículos E-Tech abarca la gama completa del fabricante francés, de 3,1 a 44 Toneladas. Incluye vehículos de dos y tres ejes, cajas cerradas, refrigeradas, botelleros e incluso vehículos para la recogida de residuos urbanos.

Esta nueva línea de negocio es la respuesta que el fabricante francés da a las demandas de sus clientes que piden soluciones adaptadas a sus necesidades. La oferta 360º de alquiler de vehículos 100% eléctricos tiene tres patas:

1.-El distribuidor oficial Truck Center se hace cargo de todas las gestiones administrativas y comerciales, liberando al transportista de cualquier tipo de carga: desde el asesoramiento para elegir el vehículo más adecuado con soluciones operativas y de financiación a colaborar y asesorar en el diseño de la infraestructura de recarga más adecuada.

2.-Incluye asistencia 24/7 y en opción el cliente puede contratar vehículo de sustitución y gestión de los neumáticos.

3.-Como los vehículos eléctricos y la electromovilidad suponen un cambio de paradigma, se incluye formación específica en la conducción de estos vehículos para sacarles el máximo partido; se realiza una simulación de las rutas más adecuadas para la mayor eficiencia de su actividad.

Press Release

David López, E-mobility Business Director de Renault Trucks España comenta, “el cambio a la electromovilidad conlleva un nuevo planteamiento del transporte de mercancías y queremos ayudar a nuestros clientes a realizar su transición con seguridad. En este sentido, nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en la electromovilidad y ahora con esta nueva oferta de alquiler, queremos seguir siendo el socio ideal para todas aquellas empresas logísticas que lo necesiten”.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...