Renault Trucks mantiene hasta fin de año sus ofertas de mantenimiento

Renault Trucks mantiene y refuerza hasta fin de año sus ofertas de «packs» cerrados de mantenimiento para camiones con más de cinco años o furgonetas con más de dos, que incluyen chequeos preventivos, inspección de 80 puntos de control en los camiones y descuentos extras en recambios con cheques de hasta 350 euros.

Para los vehículos pesados con más de cinco años Renault Trucks ofrece los contratos de mantenimiento enDurance, que incluyen: cambio de aceite y análisis del aceite sustituido para prevenir averías, sustitución de los filtros de aceite y de combustible, comprobación de 80 puntos de control y diagnóstico preventivo. También ofrece el contrato Reference, que se confecciona a la medida de cada cliente. En función de las operaciones realizadas, el cliente puede obtener cheques descuento de entre 100 y 350 euros para canjear su próxima visita al taller en piezas de recambio Renault Trucks Genuine, Renault Trucks eXchange y piezas de recambio eXtended.

Para los vehículos de hasta 3,5 toneladas de MMA de más de años el contrato enDurance incluye: cambio de aceite, sustitución de los filtros de aceite, combustible y aire y revisión de 50 puntos de control, teniendo igualmente la opción de optar por un contrato Reference a medida. En este caso, los cheques-ahorro que pueden conseguir son de hasta 150 euros.

Los cheques se pueden cajear para reemplazar elementos de desgaste, como discos y pastillas de freno, cojines de suspensión; o en componentes, como turbocompresor, bomba de agua o inyección, embrague, radiador, compresor de aire acondicionado; así como en accesorios, carrocería o mantenimiento y reparación del semirremolque.

Opiniones de los clientes

Renault Trucks ha recogido la opinión de algunos clientes que los han contratado algunos de estos contratos de mantenimiento. Para Fabricación Hormigones Paz del Barrio, que cuenta con una amplia flota de bombas, hormigoneras, portacontenedores y tractoras, “la campaña nos ayuda a mantener los vehículos al día, beneficiándonos de los canjes de cheques. Hemos elegido enDurance para nuestros vehículos más antiguos y Reference para las gamas nuevas y hemos recibido un cheque de 300 euros para cada vehículo, que siempre vienen bien. Como tienen una amplia selección de piezas en las que podemos canjearlos, procuramos utilizarlos en las operaciones que puedan surgir: alternador, turbocompresor, suspensión”.

Javier Alvarez Prendes, autónomo de la Cooperativa Avilesina de Transportes dedicado al transporte de graneles y mercancía general, señala que “me gusta la campaña porque para vehículos fuera de garantía, como el mío, te permite cambiar piezas importantes de manera preventiva, como el turbo, para evitar averías mayores. Además, es fácil la manera de conseguir los cheques de descuento, simplemente con realizar el mantenimiento o alguna reparación en el taller.”

Desde la empresa de Mudanzas Villalba, que cuenta tanto con vehículos de la gama ligera como de la pesada, afirman que “los podemos contratar tanto para los camiones como para las furgonetas, nos gusta mantener nuestros vehículos en buen estado para evitar paradas imprevistas y nuestro punto de servicio está siempre pendiente de avisarnos de los cheques disponibles para nuestra utilización”.

Puedes ampliar la información sobre estos contratos de mantenimiento para vehículos pesados de más de cinco años aquí y para ligeros de más de dos años aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...