
Renault Trucks inicia la comercialización de sus gamas 2020 de larga distancia, Serie T, y de Distribución, Serie D. En ambas se han introduce importantes novedades de optimización del consumo y seguridad.
La Serie T 2020 incluye novedades destacadas en el interior de la cabina, pero sobre todo los nuevos motores DTI 11 y DTI 13 Euros 6 D que incluyen nuevas tecnologías de reducción del consumo. Hasta un 3% menos de consumo que la generación actual de la Serie T gracias a mejoras como la optimización del puente trasero estándar o unos frenos de disco más ligeros.
Puede conseguirse un ahorro más del 3% gracias a Optifleet y su Experto, disponible en los concesionarios oficiales Renault Trucks, que activa parámetros específicos de conducción eficiente.
También se inicia la comercialización de la Serie D 2020. Tanto el Renault Trucks D como el D Wide incorporan importantes novedades en su interior, para hacer la vida del conductor más segura, como de eficiencia de consumo (con motores Euro 6 D) y de seguridad. De serie, incorpora el control de velocidad de crucero (ACC) y con el paquete Pack Protect se añaden luces LED, ayuda de arranque en pendiente, puerta Visión y alarma de marcha atrás.
Conectados de serie, son compatibles con el sistema de gestión de flotas de Renault Trucks Optifleet.
La Serie D 2020 está también disponible en versión de gas natural y 100% eléctrica (D Z.E y D Wide Z.E.).