Volvo Trucks pone en marcha la campaña de mantenimiento y revisión My Service 5+ para camiones de las series FH y FM que tengan más de cinco años o hayan superado los 500.000 kilómetros.
La campaña My Service 5+ es una oferta dirigida a camiones FH y FM con más de cinco años o más de 500.000 kilómetros que dispongan de contratos de servicio My Service y los hayan firmado entre el 1 de enero y el 30 de octubre de 2020. La duración mínima del contrato tiene que ser de 12 meses y la máxima de 24 meses.
La campaña My Service 5+ incluye el cambio de aceite y los filtros y la revisión de más de 25 puntos del camión situados en la cabina, en el exterior, en el sistema motor, en la suspensión delantera, en la caja de dirección y control también de algunos elementos del chasis. La revisión del camión y el cambio de aceite y filtros debe realizarse en alguno de los talleres de la red oficial Volvo Trucks.
Además, esta campaña incluye un descuento del 20% en en una selección de repuestos genuinos Volvo.
El número de servicios que se vayan a realizar depende del tipo de contrato My Service, ya que hay varios:
- My Service 5+2, con una duración de doce meses. Incluye dos camiones de aceite y dos revisiones.
- My Service 5+3, también con una duración de doce meses, pero, en esta ocasión, son tres los camiones de aceite y tres revisiones.
- My Service 5+4, con una duración de 24 meses. En esta ocasión son cuatro los cambios de aceite y cuatro las revisiones.