Campaña My Service 5+ de Volvo Trucks para camiones de más de cinco años o más de 500.000 kilómetros

Volvo Trucks pone en marcha una nueva campaña de mantenimiento My Service 5+ dirigida a vehículos con más de cinco años o más de 500.000 kilómetros.
Volvo Trucks pone en marcha una nueva campaña de mantenimiento My Service 5+ dirigida a vehículos con más de cinco años o más de 500.000 kilómetros.

Volvo Trucks pone en marcha la campaña de mantenimiento y revisión My Service 5+ para camiones de las series FH y FM que tengan más de cinco años o hayan superado los 500.000 kilómetros.

La campaña My Service 5+ es una oferta dirigida a camiones FH y FM con más de cinco años o más de 500.000 kilómetros que dispongan de contratos de servicio My Service y los hayan firmado entre el 1 de enero y el 30 de octubre de 2020. La duración mínima del contrato tiene que ser de 12 meses y la máxima de 24 meses.

La campaña My Service 5+ incluye el cambio de aceite y los filtros y la revisión de más de 25 puntos del camión situados en la cabina, en el exterior, en el sistema motor, en la suspensión delantera, en la caja de dirección y control también de algunos elementos del chasis. La revisión del camión y el cambio de aceite y filtros debe realizarse en alguno de los talleres de la red oficial Volvo Trucks.

Además, esta campaña incluye un descuento del 20% en en una selección de repuestos genuinos Volvo.

El número de servicios que se vayan a realizar depende del tipo de contrato My Service, ya que hay varios:

  • My Service 5+2, con una duración de doce meses. Incluye dos camiones de aceite y dos revisiones.
  • My Service 5+3, también con una duración de doce meses, pero, en esta ocasión, son tres los camiones de aceite y tres revisiones.
  • My Service 5+4, con una duración de 24 meses. En esta ocasión son cuatro los cambios de aceite y cuatro las revisiones.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...