• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks suma la financiación sin coste de las reparaciones a su operación Re-StarT

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 27th, 2020
0 Comentarios

Renault Trucks ha puesto en marcha una serie de acciones dirigidas a facilitar la vuelta a la normalidad de los transportistas y su recuperación que ha englobado dentro del paquete de medidas Re-StarT. Ahora, pone en marcha una campaña de financiación sin coste (0% TAE) de las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en su red.

Como nueva medida dentro del paquete Re-StarT, Renault Trucks incluye la financiación, con un 0% TAE de interés, a doce meses de las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en su red de distribución y servicio.

En el caso de las operaciones con un coste entre 300 y 5000 euros la financiación puede alcanzar al 100% del importe, mientras que en operaciones con coste entre 5.000 y 10.000 el aplazamiento del pago sería de hasta el 80% del importe de la operación de taller.

Sobre "" Tiene 2228 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar