• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks suma la financiación sin coste de las reparaciones a su operación Re-StarT

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 27th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Renault Trucks ha puesto en marcha una serie de acciones dirigidas a facilitar la vuelta a la normalidad de los transportistas y su recuperación que ha englobado dentro del paquete de medidas Re-StarT. Ahora, pone en marcha una campaña de financiación sin coste (0% TAE) de las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en su red.

Como nueva medida dentro del paquete Re-StarT, Renault Trucks incluye la financiación, con un 0% TAE de interés, a doce meses de las operaciones de mantenimiento y reparación realizadas en su red de distribución y servicio.

En el caso de las operaciones con un coste entre 300 y 5000 euros la financiación puede alcanzar al 100% del importe, mientras que en operaciones con coste entre 5.000 y 10.000 el aplazamiento del pago sería de hasta el 80% del importe de la operación de taller.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar