
Para que las condiciones metereológicas propias del invierno no supongan un problema, Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de invierno en la que se revisan de forma gratuita y preventiva los elementos del camión que más influyen en la seguridad, sobre todo en invierno. La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre.
En invierno hay elementos del camión que sufren más por las condiciones meteorológicas específicas y que hay que tener en perfecto estado, porque influyen en la seguridad. Renault Trucks empeñado «en garantizar el correcto estado de los vehículos en todo momento» ha puesto en marcha una campaña de revisión preventiva y gratuita de cara al invierno de los principales elementos que influyen en la seguridad del camión: suspensión, frenos, neumáticos y baterías.
Si tras la revisión, es necesario sustituir alguna pieza de estos elementos, la campaña incluye un precio cerrado que incluye la pieza y la mano de obra.
Además, algunas de estas operaciones se llevarán una luz de emergencia V6 de regalo, imprescindible para ser visible, también en malas condiciones de visibilidad, si se ha sufrido un accidente o avería y hay que detenerse en la vía.
La campaña incluye también cheques descuento para futuras operaciones.
Para más información sobre las condiciones de esta campaña, pincha aquí.