• Suscríbete al Boletín

Restricciones a la circulación de camiones 2020 en vigor desde el 21 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 18th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

La crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 supuso que, entre otras medidas relacionadas con el transporte de mercancías por carretera, se suspendieran las restricciones a la circulación de camiones. Con la finalización de la última prórroga del estado de alarma, el próximo 20 de junio, y el inicio de la “nueva normalidad”, las restricciones volverán a entrar en vigor. Por este motivo, hemos preparado una separata especial con las restricciones a la circulación de camiones que se van a aplicar en lo que queda de año. Documento que actualizaremos en el caso de que alguno de los tres organismos con competencias sobre la ordenación del tráfico: DGT, Dirección de Tráfico del País Vasco y Servicio Catalán de Tráfico, decidiera modificar las resoluciones que regulan las restricciones, de lo que os informaríamos puntualmente.


Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2026 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Entre las medidas de apoyo al sector de transporte por parte del Gobierno está la aplicación del visado a 2021, la prórroga de las ITV, moratorias en el pago de cuotas de camiones, Juntas Arbitrales y exámenes de competencia profesional.
Las medidas aprobadas por el Gobierno para el transporte en detalle

El Consejo de Ministros aprobó ayer un paquete de medidas para el transporte de mercancías por carretera, como moratoria en...

Cerrar