• Suscríbete al Boletín

Andamur pone en marcha el reto solidario Mucho por Compartir

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Dic 2nd, 2020
0 Comentarios

Con la donación de 50.000 euros al Banco de Alimentos, Andamur ha puesto en marcha su reto solidario “Mucho por Compartir” con el que anima a todos a colaborar para que en ninguna mesa falte nada en Navidad.

Con un año especialmente duro como ha sido el 2020, el mejor medio para salir adelante ha sido la solidaridad. Por eso, Andamur ha donado 50.000 euros al Banco de Alimentos, en concreto 25.000 euros al Banco de Alimentos de Almería y otros 25.000 euros al Banco de Alimentos del Segura, con el que además ha puesto en marcha el reto solidario “Mucho por Compartir” con el que anima a sus clientes, colaboradores, personal y a todo el que quiera a sumarse.

Para ello ha creado la web www.andamur.com/reto-solidario-banco-de-alimentos-murcia/, a través de la cual pueden hacerse las donaciones.

Sobre "" Tiene 2340 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar