Andamur pone en marcha el reto solidario Mucho por Compartir

Con la donación de 50.000 euros al Banco de Alimentos, Andamur ha puesto en marcha su reto solidario «Mucho por Compartir» con el que anima a todos a colaborar para que en ninguna mesa falte nada en Navidad.

Con un año especialmente duro como ha sido el 2020, el mejor medio para salir adelante ha sido la solidaridad. Por eso, Andamur ha donado 50.000 euros al Banco de Alimentos, en concreto 25.000 euros al Banco de Alimentos de Almería y otros 25.000 euros al Banco de Alimentos del Segura, con el que además ha puesto en marcha el reto solidario «Mucho por Compartir» con el que anima a sus clientes, colaboradores, personal y a todo el que quiera a sumarse.

Para ello ha creado la web www.andamur.com/reto-solidario-banco-de-alimentos-murcia/, a través de la cual pueden hacerse las donaciones.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...